Si amigo si tiene.
Si amigo si tiene.
Alguien me puede ayudar en donde puedo descargar el FLASH LITE??? Gracias. Mi correo es jhalvico@yahoo.com
hola amigos, tengo una consulta acerca de los menus flash lite: el k750i acepta este tipo de menu si seguimos el procedimiento expuesto en el foro; sin tocar el firmware del telefono?. Como al enviar una imagen swf no la reconoce (el se k750), al usar los distintos programs como phone xs y far mananger; es posible que acepte menus flash??
si no los acepta es posible cambiar los iconos del menu para que "simulen" ser flash?
les agradezco de antemano y por favor si pueden publicar un tutorial para hacerlo.
hola amigos, disculpen , los temas flash de los w300i le quedan a un w810?
y si me pueden ayudar a flashear mi w910, se los agradeceria mucho, saludos...
Última edición por ADDIER; 21/09/2007 a las 10:39:15 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
hola, esto sirve tambien para el z550a con movistar??? tienen idea que cid es o donde me puedo fijar cual es?
puedes leerlo con setool2lite o sx para saber tu cid,, y si te refieres a colocarle menus flash, la respuesta es no, este cel no soporta flash, pero puedes cambiar los iconos y tambien se ven bien,, en el foro hay varios.... saludos....................
Holas!!! io tngo un w610 y lo flashee con setool2 ... reuslta k todo ok.. pero le meto los temas y no funkan -.- y se los emto con FAR y luego tngo k enlazar y funciona... pero es todo un chambon me explican si este programa es para w610??? si??? gracias =)
Buenas, tengo un w810, que me conviene usar el phone xs++ o el setool 2 lite
Otra el w810 es un red49 no?
Tengo los menus y sus respectivos temas, a los menus los instalo desde el far por la ruta tpa/preset/system/desktop/flash. ¿Y con los themes que hago? ¿Como hago para poder activarlos al cell?
GRACIAS
Última edición por clerk.man; 22/09/2007 a las 19:27:58
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores