Página 145 de 161 PrimerPrimer ... 4595135140143144145146147150155 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.441 al 1.450 de 1604
    Avanzado Avatar de cjuro2003
    Móvil
    w850

Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)

Cita Iniciado por Nuevow610 Ver mensaje
    Mientras setool reconozca tu modelo (w580) no habria ningun problema, son los mismos procedimientos. Saludos!
    ya logre borrarlos con setool lite, estaba perdido en esta pagina ahora puedo subir temas flash y borrarlos sin ningun problema y con lo poco que se estoy aportando poco a poco al foro , dime cuanto es lo maximo de temas flash que puedo colocar con el setool

Avanzado
    Móvil
    -k550@w610

amigo cjuro2003 yo he podido subir 20 menus flash con sus respectivos thm que los activan sin problemas con el setool2lite debes de probar tambien el FAR manager + sefp_db2020 que tambien es muy facil hacerle modificaciones con este programa.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

me podrian decir como ago para meter menus flash a mi w600i sk no c como soy nuevo y por favor diganme sk son muy bonitos y yo kiero tener de esos les dejo mi correo magnetus_10@hotmail.com grasias

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W850i

Cita Iniciado por nexxtorr Ver mensaje
    me podrian decir como ago para meter menus flash a mi w600i sk no c como soy nuevo y por favor diganme sk son muy bonitos y yo kiero tener de esos les dejo mi correo magnetus_10@hotmail.com grasias
    Estoy seguro que si usas el buscador y te tomas la delicadeza de leer un poco aprenderas, es demasiado facil =)

Cita Iniciado por vblandon Ver mensaje
    A mi me pasa igual, me aparece el mismo mensaje de error. Que debo hacer?? como actualizo los drivers?? Gracias.
    Error de drivers, instalalos o bien reinstalalos haciendo...
    Mi PC/Administrar/Administrar dispositivos

Recién Iniciado
    Móvil
    W302

Hola gente, les cuento que yo le he hecho de todo a mi telefono, en dos dias aprendi como se daña y como se le arregla, ademas que he agregado a varias miembros de topsony que me han dado asistencia por msn, lo que si no consigo y si algien sabe por Dios ayuden, es como diablos editas el archivo theme.ml para que tenga menu flash, ya le he cambiao el "Sourde" pero al momento de regresarlo al tema, el tema sedaña y no se lo puede cargar al celular (mi w810i que ahora esta mejor que nuevo), si saben ayude ok, salu2

Avanzado Avatar de Garfilo
    Móvil
    -

Cool Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)

Cita Iniciado por neocid1982 Ver mensaje
    Hola gente, les cuento que yo le he hecho de todo a mi telefono, en dos dias aprendi como se daña y como se le arregla, ademas que he agregado a varias miembros de topsony que me han dado asistencia por msn, lo que si no consigo y si algien sabe por Dios ayuden, es como diablos editas el archivo theme.ml para que tenga menu flash, ya le he cambiao el "Sourde" pero al momento de regresarlo al tema, el tema sedaña y no se lo puede cargar al celular (mi w810i que ahora esta mejor que nuevo), si saben ayude ok, salu2

Bueno amigo, para empezar el archivo que se modifica del tema para activarlo es el "theme.xml" y se hace con "Block de Notas"; para editarlo debes de hacer lo siguiente: abres el archivo y debajo de esto: <Sony_Ericsson_theme version="4.0"> debes de agregar: <Desktop_style Type="File" Source="XXX.swf"/> teniendo en cuenta que las "XXX" seran sustituidas por el nombre del menu que quieres activar (el nombre debe de ser el mismo con el que lo subiste al telefono), por ejemplo si quieres activar el menu "active black" te debe de quedar asi: <Desktop_style Type="File" Source="active black.swf"/> con eso ya tienes modificado el archivo XML y lo vuelves a poner en el tema y lo subes al telefono y listo eso te debe de activar el menu!! si tienes alguna duda date una vuelta por este tutorial: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2427 alli se detalla cada uno de los pasos por si no entendiste alguno!!!! suerte!!!

Móvil
    w850

Cita Iniciado por max2482 Ver mensaje
    amigo cjuro2003 yo he podido subir 20 menus flash con sus respectivos thm que los activan sin problemas con el setool2lite debes de probar tambien el FAR manager + sefp_db2020 que tambien es muy facil hacerle modificaciones con este programa.
    primero probe con el phone xs y no estaba mi modelo en el setool fue mas facil y rapido me tomo menos de un minuto subir 15temas flash pero lo a probar con far para saber y dime para el w850 que tipo de far devo utilizar hay varias versiones

Avanzado
    Móvil
    -k550@w610

puedes usar el setool2lite vs 1.08 o el far manager + sefp_db2020 que te mencione debes saber que cid tiene tu celular y nada mas cualquier cosa me avisas pero te aconsejo que practiques bien con el setool2lite cuando ya lo domines mas pasas al far que tambien es facil.

Móvil
    w850

Cita Iniciado por max2482 Ver mensaje
    puedes usar el setool2lite vs 1.08 o el far manager + sefp_db2020 que te mencione debes saber que cid tiene tu celular y nada mas cualquier cosa me avisas pero te aconsejo que practiques bien con el setool2lite cuando ya lo domines mas pasas al far que tambien es facil.
    has echo modificaciones con el layout

Recién Iniciado Avatar de saivot
    Móvil
    -z710

oigan el w580 no trae los menus flash instalados???

Página 145 de 161 PrimerPrimer ... 4595135140143144145146147150155 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)