amigo cjuro2003 yo he podido subir 20 menus flash con sus respectivos thm que los activan sin problemas con el setool2lite debes de probar tambien el FAR manager + sefp_db2020 que tambien es muy facil hacerle modificaciones con este programa.
me podrian decir como ago para meter menus flash a mi w600i sk no c como soy nuevo y por favor diganme sk son muy bonitos y yo kiero tener de esos les dejo mi correo magnetus_10@hotmail.com grasias
Hola gente, les cuento que yo le he hecho de todo a mi telefono, en dos dias aprendi como se daña y como se le arregla, ademas que he agregado a varias miembros de topsony que me han dado asistencia por msn, lo que si no consigo y si algien sabe por Dios ayuden, es como diablos editas el archivo theme.ml para que tenga menu flash, ya le he cambiao el "Sourde" pero al momento de regresarlo al tema, el tema sedaña y no se lo puede cargar al celular (mi w810i que ahora esta mejor que nuevo), si saben ayude ok, salu2
Bueno amigo, para empezar el archivo que se modifica del tema para activarlo es el "theme.xml" y se hace con "Block de Notas"; para editarlo debes de hacer lo siguiente: abres el archivo y debajo de esto: <Sony_Ericsson_theme version="4.0"> debes de agregar: <Desktop_style Type="File" Source="XXX.swf"/> teniendo en cuenta que las "XXX" seran sustituidas por el nombre del menu que quieres activar (el nombre debe de ser el mismo con el que lo subiste al telefono), por ejemplo si quieres activar el menu "active black" te debe de quedar asi: <Desktop_style Type="File" Source="active black.swf"/> con eso ya tienes modificado el archivo XML y lo vuelves a poner en el tema y lo subes al telefono y listo eso te debe de activar el menu!! si tienes alguna duda date una vuelta por este tutorial: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2427 alli se detalla cada uno de los pasos por si no entendiste alguno!!!! suerte!!!
puedes usar el setool2lite vs 1.08 o el far manager + sefp_db2020 que te mencione debes saber que cid tiene tu celular y nada mas cualquier cosa me avisas pero te aconsejo que practiques bien con el setool2lite cuando ya lo domines mas pasas al far que tambien es facil.
oigan el w580 no trae los menus flash instalados???
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores