Página 143 de 161 PrimerPrimer ... 4393133138141142143144145148153 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.421 al 1.430 de 1604
    Avanzado Avatar de cjuro2003
    Móvil
    w850

Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)

Cita Iniciado por Nuevow610 Ver mensaje
    Mira lo que te recomiendo que hagas es lo siguiente, del celular borra como borrarias cualquier archivo (imagen, video, sonido, etc.) los temas que esten dañados. Luego entra con far manager a la siguiente direccion: tpa/preset/system/desktop/flash una vez ahi te van a aparecer todos los archivos .sfw que tenes en el celular selecciona los .sfw correspondientes al tema dañado y los borras (abajo de todo tenes varias opciones del 1 a 9, creo que borrar es la opcion 8). Una vez hecho esto vuelves a entrar al far a la misma direcciona anterior y subes los .sfw que borraste anteriormente, sales del far enciendes tu telefono y le subis al telefono por medio del cable de transferencia los temas que borraste anteriormente y que van a activar los .sfw que subiste con far. Prueba esto y me dices como te fue. Saludos!

P.D.: si esos temas ya los tenias de antes y te funcionaban y subiste los mismos es probable que los que hayas subido estuvieran defectuosos y los que funcionaban fueran sustituidos por estos. Saludos!
    hay diferentes versiones de far manager , que version utilizaste

Top Android Avatar de dexy
    Móvil
    -k850

oye pero si no lo tengo desbloquedo como lo puedo desbloquear

Recién Iniciado
    Móvil
    -

quieren muchos temas flash........ Bueno aqui les va un monton para los amantes del w300............

Top Android
    Móvil
    -

Cita Iniciado por cjuro2003 Ver mensaje
    hay diferentes versiones de far manager , que version utilizaste
    No es que haya varias versiones de far si no que hay varias de SEFP (sony ericsson flash plugins) dime que celular tienes y yo te digo con cual andaria bien . Saludos!

Top Android
    Móvil
    -w580

yo hize todo lo que me decia acerca de esos pasos pero cuando le doi a la parte que dice:"Hold "c" and connect connect cable to phone" me aparece dos mensaje que dicen: "failed open" y "OPEN FAILED", despues no puedo seguir en la transferencia porfavor que debo hacer alguien me ayude que quiero los menus flash y no puedo avansar despues de ahy

Top Android
    Móvil
    -w580

porcierto mi cel es un w300i

Avanzado Avatar de Garfilo
    Móvil
    -

Cool Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)

Cita Iniciado por calitos Ver mensaje
    ...la verdad estube leendo y leendo...pero ya es media noche...asi que mi pregunta es:
    en youtube vi unos videos de un w300i... con menus horizontales y todo... al parecer esto se hace o se va coon el phone xs-2 beta.... pero como en este programa no hay para modelo w300i...que debo hacer.... o es otro programa el que deberia utilizar... o con la opcion flash...ayuda...que no cuesta nada "si no vives para servir, no sirves para vivir"....gracias gente....
    bueno amigo de mi parte tengo que decirte que utilices el PhoneXS 2.10 Alpha3 o el Xs++ con esos programas puedes meter el Main fake y despues utiliza el Far Manager para subir los menu flash despues vuelves a utilizar el PhoneXS 2.10 Alpha3 o el Xs++ para terminar el telefono!!!!! con esos programas es mas facil subir los menu flash solo te tardas unos minutos!!! si tiunes alguna duda pregunta con gusto la resolveremos!!!!! suerte!!!

Móvil
    w850

Cita Iniciado por reddragon Ver mensaje
    Sencillo amigo erick8, visita el siguiente tema, en el cual te explican muy detalladamenete como modificar tu mismo los Themes para poder usar cualquier Menu Flash con el Theme que quieras; espero haberte ayudado.

Este es el vinculo:

Atte: Carlos Figueroa.
    amigo ya lo comprimi en un archivo rar de ahi no me expican muy bien como puedo convertirlo a un htm

Móvil
    w850

Cita Iniciado por Nuevow610 Ver mensaje
    No es que haya varias versiones de far si no que hay varias de SEFP (sony ericsson flash plugins) dime que celular tienes y yo te digo con cual andaria bien . Saludos!
    tengo un w850i lei tambien en el foro que tambien se puede hacer con el mismo setool sabes algo al respecto

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Con setool 2 lite se puede por medio de los misc files por medio de la opcion flash

Página 143 de 161 PrimerPrimer ... 4393133138141142143144145148153 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)