Página 142 de 161 PrimerPrimer ... 4292132137140141142143144147152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.411 al 1.420 de 1604
    Avanzado Avatar de cjuro2003
    Móvil
    w850

Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)

Cita Iniciado por Nuevow610 Ver mensaje
    Mira lo que podes hacer es borrar los temas (.thm) desde el celular y con el far le borras los .sfw que tengan ese mismo nombre fimale line y orange buble y los volves a agregar de nuevo. Por ahi si el problema persiste es probable que esos menus ya vengan dañados. Saludos!
    me puedes explicar paso a paso para no equivocarme de nuevo sabes los dos archivos dañados estaban bien pero se dañaron al subirlos de nuevo ,que programas puedo utilizar

Avanzado Avatar de Nandito
    Móvil
    W810i, Nokia N73 and Nokia N95-NAM

Traer eso de otra página esta bueno por que obviamente no lo hiciste tú

edufenix
    Guest

disculpa como puedo subir un menu, tengo que borrar el que esta preinstalado en el celular y como lo hago, gracias

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Jlz oye amigo una pregunta mira tengo mi w300i pero el problemas es que no me queda y tu dices que ati si te quedo me podrias decir si es el primer tuto que se publica en este foro en telefono cual modelo pusiste..? gracias de antemano

Top Android
    Móvil
    -

Cita Iniciado por cjuro2003 Ver mensaje
    me puedes explicar paso a paso para no equivocarme de nuevo sabes los dos archivos dañados estaban bien pero se dañaron al subirlos de nuevo ,que programas puedo utilizar
    Mira lo que te recomiendo que hagas es lo siguiente, del celular borra como borrarias cualquier archivo (imagen, video, sonido, etc.) los temas que esten dañados. Luego entra con far manager a la siguiente direccion: tpa/preset/system/desktop/flash una vez ahi te van a aparecer todos los archivos .sfw que tenes en el celular selecciona los .sfw correspondientes al tema dañado y los borras (abajo de todo tenes varias opciones del 1 a 9, creo que borrar es la opcion 8). Una vez hecho esto vuelves a entrar al far a la misma direcciona anterior y subes los .sfw que borraste anteriormente, sales del far enciendes tu telefono y le subis al telefono por medio del cable de transferencia los temas que borraste anteriormente y que van a activar los .sfw que subiste con far. Prueba esto y me dices como te fue. Saludos!

P.D.: si esos temas ya los tenias de antes y te funcionaban y subiste los mismos es probable que los que hayas subido estuvieran defectuosos y los que funcionaban fueran sustituidos por estos. Saludos!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Alguién tiene fotos o videos de como jalan los menu flash en un Z550?

Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

@edufenix
    Para instalar un nuevo menu puedes borrarlo primero con FarManager (dependiendo del modelo que tengas) o con SeTool2 Lite... Y si te referías a los menus flash, pues, no debes borrarlos ya que puedes tener bastantes que se activan con distintos temas... Saludos...

Recién Iniciado
    Móvil
    -z710@w710

Question Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)

Cita Iniciado por Carlitoz Ver mensaje

No, brother mira.. he visto que acá lo explican con palabras medias complicadas y gente como tú o como yo, realmente no entiende.

Aver te explico, en tu celular, sea w810i o w300i o cualquier otro Sony Ericsson, en la Carpeta Adm. de archivos, sección "Temas" te salen uno, dos o tres temas de fábrica cierto? En el caso del w810i vienen con Orbit, Equalizer y Emerge.

Bueno aca empieza lo complicado, si cuando tu activas algún tema, por ejemplo Orbit, y sales al Menú Principal (donde están todos los iconos como: Adm de Archivos, Llamadas, Mensajes, Entretenimiento, etc..) y ves esos iconos de forma simple, asi:

Es porque no tienes el flash-lite activado.

¿Qué es el Flash-Lite?
    Es una opción que originalmente de la fábrica Sony Ericsson, viene activada, pero las operadoras de distintos paises (no se sabe porque razón), las bloquean.

Bueno, para activarlo, tienes que seguir un tutorial, que yo no seguí puesto que mi celular ya tenia el flash-lite activado !

Aunque dejame decirte que es riesgoso, GRACIAS A DIOS ! yo no tuve que hacer ese paso, pero bueno si no lo tienes que hacer, agradece a Dios también .

Suponiendo que ya tengas el flash-lite activado, vamos realmente a tu pregunta:

Cualquier tema activa los menúes Flash?
    No, esto es como un rompecabezas de 2 piezas donde; una pieza es el archivo SFW, y la otra es el archivo THM, me entiendes? para que entiendas mejor, el archivo SFW lo vas a subir con ese programa llamado Phone XS Alpha 3 (este recomiendo yo), esos archivos los subes sólo por ese programa porque se ubican en la parte escondida del celular..

Los otros son los archivos THM, que se pueden subir con el PC Suite o pasarlos a tu memoria externa (recuerdas el Orbit, Equalizer y Emerge? OK, esos son los archivos THM ).

Ahora, para que un archivo THM, pueda funcionar con un archivo SWF (archivo flash), y puedas ver los temas con Menués Flash, el archivo THM tiene que estar codificado para que use el archivo SWF.

Es decir: el archivo THM, está formado por una serie de parámetros, para ubicar y usar archivos, si por ejemplo tienes el archivo.. Active_desktop.swf, y tienes el tema Active_desktop.thm, y sabes que ese archivo THM le pertenece al archivo SWF..

¡SIMPLE!

Subes el archivo Active_desktop.swf con el programa Phone XS Alpha 3, (con los pasos que dan en el tutorial, que está en primera página de este foro).

Una vez que ya lo hayas subido correctamente, subes el archivo Active_desktop.thm a tu celular, mediante el PC Suite o el Administrador de Archivos de Sony Ericsson (se instala cuando por primera vez instalas tu CD de Software que te viene en la caja).

Así ya puedes desconectar tu celular de la PC, ubicar tus archivos en Temas, o donde lo hayas subido, y presionar en configurar, te saldra "Configurando tema, espere..", cuando ya lo hayas hecho, sales al Menú Principal y disfruta de la nueva cara de tus Menúes Flash !

Bueno espero haberte ayudado.

Saludos.
    Con solo subir los archivos swf y thm con el mismo nombre se activan? o hay que modificar el archivo thm de manera que haga una especie de acceso directo al alchivo swf cuando entres al menu? Porque tengo algunos archivos swf sin el thm
    Última edición por Apalategui; 12/09/2007 a las 22:39:50

Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

@Apalategui
    No amigo, aunque tengan el mismo nombre (los .swf y los .thm) no funcionarán hasta que te asegures de que los .thm leeran los .swf que quieres... En fin debes tener un thm para cada menu flash (si no tienes el thm no importa porque lo puedes hacer tu tambien)... Si usas el buscador encontraras como activar los menus con cualquier tema... Saludos...

Recién Iniciado
    Móvil
    -

...la verdad estube leendo y leendo...pero ya es media noche...asi que mi pregunta es:
    en youtube vi unos videos de un w300i... con menus horizontales y todo... al parecer esto se hace o se va coon el phone xs-2 beta.... pero como en este programa no hay para modelo w300i...que debo hacer.... o es otro programa el que deberia utilizar... o con la opcion flash...ayuda...que no cuesta nada "si no vives para servir, no sirves para vivir"....gracias gente....

Página 142 de 161 PrimerPrimer ... 4292132137140141142143144147152 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)