Traer eso de otra página esta bueno por que obviamente no lo hiciste tú
disculpa como puedo subir un menu, tengo que borrar el que esta preinstalado en el celular y como lo hago, gracias
Jlz oye amigo una pregunta mira tengo mi w300i pero el problemas es que no me queda y tu dices que ati si te quedo me podrias decir si es el primer tuto que se publica en este foro en telefono cual modelo pusiste..? gracias de antemano
Mira lo que te recomiendo que hagas es lo siguiente, del celular borra como borrarias cualquier archivo (imagen, video, sonido, etc.) los temas que esten dañados. Luego entra con far manager a la siguiente direccion: tpa/preset/system/desktop/flash una vez ahi te van a aparecer todos los archivos .sfw que tenes en el celular selecciona los .sfw correspondientes al tema dañado y los borras (abajo de todo tenes varias opciones del 1 a 9, creo que borrar es la opcion 8). Una vez hecho esto vuelves a entrar al far a la misma direcciona anterior y subes los .sfw que borraste anteriormente, sales del far enciendes tu telefono y le subis al telefono por medio del cable de transferencia los temas que borraste anteriormente y que van a activar los .sfw que subiste con far. Prueba esto y me dices como te fue. Saludos!
P.D.: si esos temas ya los tenias de antes y te funcionaban y subiste los mismos es probable que los que hayas subido estuvieran defectuosos y los que funcionaban fueran sustituidos por estos. Saludos!
Alguién tiene fotos o videos de como jalan los menu flash en un Z550?
@edufenix
Para instalar un nuevo menu puedes borrarlo primero con FarManager (dependiendo del modelo que tengas) o con SeTool2 Lite... Y si te referías a los menus flash, pues, no debes borrarlos ya que puedes tener bastantes que se activan con distintos temas... Saludos...![]()
Última edición por Apalategui; 12/09/2007 a las 22:39:50
@Apalategui
No amigo, aunque tengan el mismo nombre (los .swf y los .thm) no funcionarán hasta que te asegures de que los .thm leeran los .swf que quieres... En fin debes tener un thm para cada menu flash (si no tienes el thm no importa porque lo puedes hacer tu tambien)... Si usas el buscador encontraras como activar los menus con cualquier tema... Saludos...![]()
...la verdad estube leendo y leendo...pero ya es media noche...asi que mi pregunta es:
en youtube vi unos videos de un w300i... con menus horizontales y todo... al parecer esto se hace o se va coon el phone xs-2 beta.... pero como en este programa no hay para modelo w300i...que debo hacer.... o es otro programa el que deberia utilizar... o con la opcion flash...ayuda...que no cuesta nada "si no vives para servir, no sirves para vivir"....gracias gente....
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores