Página 141 de 161 PrimerPrimer ... 4191131136139140141142143146151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.401 al 1.410 de 1604
    Avanzado Avatar de Garfilo
    Móvil
    -

Cool Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)

Cita Iniciado por xanubisx Ver mensaje
    pero el main original que le hace ?¿ osea... que funcion cumple el main original?¿

para saber: los .swf que subi en algun lugar se guardan, me imagino... ya que no los voy a usar xq no me gustan... los quisiera borrar, para no tener espacio al p2, y subir unos nuevos.

tengo que remplazar el main original para eso ?¿

salu2

Mira amigo si los subiste y no te gustan, te recomeindo que los borres con el Far, primero pones el main fake con el Xs++ y despues lo abres con el Far y buscas los menu flash que no te gustaron y los borras y despues lo terminas nuevamente con el Xs++ poniendoles el Main generico!!! yo te recomiendo el Far porque con ese programa no solo puedes borrar los menu flash sino que puedes subir nuevos menus y tambien que puedes hacer muchas modificaciones mas a tu telefono!!!! y lo mejor es que solo tarda unos minutos!!!!! es muy rapido!!!! si tienes alguna duda solo hazla saber para ayudarte!!!!

Recién Iniciado
    Móvil
    -z710@w710

Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)

hola como hago un tema que admita un archivo sfw? Yo ya subi los archivos flash pero otros, y queria saber como hacer un theme que los active. Gracias!

Recién Iniciado
    Móvil
    w610

Orale esta chida la explicación, yo tengo un w710 y me faltan instalar los drivers para poder meterle mas menus flash alguien que me lo pueda pasar

Top Android
    Móvil
    -

Cita Iniciado por cjuro2003 Ver mensaje
    instale el sofware y el driver de mi cable usb ahora mi pregunta es el flash driver es otro programa que esta dentro de setool y sin es asi que debo hacer
    No, los flash USB drivers son los drivers mismos, si los tienes instalado es raro que setool no te reconozca el celular. Que modelo tienes?

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola soy nuevo en esto, y en el proceso se quedo pegado aqui! D:
    mi duda es que, si esto es normal y debo seguir esperado? o hay algun problema?

Última edición por elysixm; 11/09/2007 a las 13:41:12

Top Android Avatar de ULTRAMAX
    Móvil
    K850i

Cita Iniciado por elysixm Ver mensaje
    hola soy nuevo en esto, y en el proceso se quedo pegado aqui! D:
    mi duda es que, si esto es normal y debo seguir esperado? o hay algun problema?

pues debes darnos que tipo de telefono quieres flashear, ahh y te recomiendo que utilices la ultima version del PhoneXS++; ya que la que estas utilizando es demasiado obsoleta.

ADiOS!

Avanzado Avatar de cjuro2003
    Móvil
    w850

Cita Iniciado por Nuevow610 Ver mensaje
    No, los flash USB drivers son los drivers mismos, si los tienes instalado es raro que setool no te reconozca el celular. Que modelo tienes?
    ya logre instalar los iconos flash pero creo que inconsientemente meti tambien los temas de fabrica el femali line y el orange buble y ala hora de reproducir estos iconos la pantalla de los iconos del menu estan dañadas pero los demas que subi estan muy buenos ahora como hago para recuperar mis dos archivos dañados

Avanzado Avatar de cjuro2003
    Móvil
    w850

Cita Iniciado por rocman Ver mensaje
    que mas Caysa lo mas probable es que el problema sea el tamaño de los menus por que casi todos son de 176*220 de todas manera prueba liberando la memoria del telefono, pasa los juegos a la Memory y luego hazlo otraves, no hay necesidad de borrar los archivos por que ellos se sobreescriben, ademas no hay forma de borrarlos todavia
    cuando subi iconos flash a mi w850 dañe el grouped porque meti el mismo grouped como hago para recuperar mi grouped

Top Android
    Móvil
    -

Cita Iniciado por cjuro2003 Ver mensaje
    ya logre instalar los iconos flash pero creo que inconsientemente meti tambien los temas de fabrica el femali line y el orange buble y ala hora de reproducir estos iconos la pantalla de los iconos del menu estan dañadas pero los demas que subi estan muy buenos ahora como hago para recuperar mis dos archivos dañados
    Mira lo que podes hacer es borrar los temas (.thm) desde el celular y con el far le borras los .sfw que tengan ese mismo nombre fimale line y orange buble y los volves a agregar de nuevo. Por ahi si el problema persiste es probable que esos menus ya vengan dañados. Saludos!

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por ULTRAMAX Ver mensaje
    pues debes darnos que tipo de telefono quieres flashear, ahh y te recomiendo que utilices la ultima version del PhoneXS++; ya que la que estas utilizando es demasiado obsoleta.

ADiOS!
    un k310@w200 (:

Página 141 de 161 PrimerPrimer ... 4191131136139140141142143146151 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)