Página 140 de 161 PrimerPrimer ... 4090130135138139140141142145150 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.391 al 1.400 de 1604
    Avanzado Avatar de aziel
    Móvil
    -w580,w810,w300

Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)

Cita Iniciado por burchardt Ver mensaje
    Hola como les vas, en varios foros lei acerca de cargar los menu flash etc etc, tengo un w300i y bueno anoche le mande ficha y salio todo perfecto con el Phone-XS, ahora leo q tambien se podria subir los menues swf con el SEtool, mi pregunta es, ¿los pasos del SEtool son masomenos similares al Phone-XS? ¿cuanto tiempo me llevaria cargar un par de swf con el SEtool?
    muchas gracias locos, son todos muy capos, y ayudan a muchos, me pase horas leyendo foros y la verdad AYUDA MUCHISIMO!!
    un abrazo, y espero la respuesta si es q la hay

cargar los menus flash .swf con setool2 lite no toma ni 2 minutos.

Avanzado Avatar de cjuro2003
    Móvil
    w850

Cita Iniciado por Nuevow610 Ver mensaje
    Hola amigo! si con setool si se puede con la version 1.08. Lo que debes hacer es crear la ruta.

Por ejemplo para subir menus flash: Creas una carpeta con el nombre tpa, dentro de esta otra con el nombre preset dentro de esta otra con el nombre system dentro de esta otra con el nombre desktop y dentro de esta otra con el nombre flash, en la ultia subes los menus flash (solo los que tengan la extension .swf) quedaria asi tpa/preset/system/desktop/flash. zipeas las carpeta tpa y la subes con setool es decir donde dice misc le das clic alli buscas el zip, eliges el modelo y le das a flash, conectas tu celular manteniendo la tecla "C" apretada (la c de borrar del celular) y listo. Luego subes con el cable de transferencia los theme correspondientes que activan dichos .sfw y listo! tienes cargados tus menus flash! Saludos!
    Para el Layout seria: lo mismo de arriba pero con la siguiente direccion tpa/system/layout

Si te sirvio de algo no cuesta nada agradecer dale a

lei tus procedimientos de como subir temas flas con seetool pero cuando me pide que inserte el cable usb con el celular apagado no lo reconoce el programa ojo que mi pc si lo reconoce que estoy haciendo mal

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola ando en busca del theme que activa el walkman dance en resolucion 240x320 me podrian ayudar a postearlo ??? por favor

Avanzado Avatar de lagunalor
    Móvil
    W850i

Cita Iniciado por fmca_78 Ver mensaje
    hola ando en busca del theme que activa el walkman dance en resolucion 240x320 me podrian ayudar a postearlo ??? por favor
    aqui te dejo el theme original 240x320.
    Archivos adjuntados
    Última edición por lagunalor; 09/09/2007 a las 23:21:09

Top Android
    Móvil
    -

Cita Iniciado por cjuro2003 Ver mensaje
    lei tus procedimientos de como subir temas flas con seetool pero cuando me pide que inserte el cable usb con el celular apagado no lo reconoce el programa ojo que mi pc si lo reconoce que estoy haciendo mal
    Tenes los flash drivers USB instalados? Saludos!

Avanzado
    Móvil
    w800i

Cita Iniciado por willyk11 Ver mensaje
    Alguien sabe sobre algun programa para redimencionar los swf o como crearlos!!!!
    existiran programas para darle mas utilidad a estos swf y ayudar a la gentita que busca estos menus en distintas dimenciones y no encuentran.

pues redimencionar se puede con el SWF decompiler 3.0 es el que te recomiendo este los transforma a .fla y ya tu los abres con flash 8 y editas redimencionas o lo que quieras hacerles y para crearlos pues si es algo complicado y por ahi hay un tema que dice taller de menus flash ahi te introducen un poco a lo que necesitas pero si eres completamente nuevo no te servira de nada

Recién Iniciado
    Móvil
    W300i

quiero hacerles una pregunta, una vez que subi los flash... suponiendo que no me gusten y los quiera borrar, como le hago ??? tengo un w300i por si varia en algo la forma de hacerlo

salu2

Top Android Avatar de yubinim
    Móvil
    W760i

hola amigo... lo unico que te puedo aconsejar es que busques el Main generico para tu modelo y utilices el Phone XS para introducirlo,,, con esto tendras el menu original..

Recién Iniciado
    Móvil
    W300i

pero el main original que le hace ?¿ osea... que funcion cumple el main original?¿

para saber: los .swf que subi en algun lugar se guardan, me imagino... ya que no los voy a usar xq no me gustan... los quisiera borrar, para no tener espacio al p2, y subir unos nuevos.

tengo que remplazar el main original para eso ?¿

salu2

Avanzado Avatar de cjuro2003
    Móvil
    w850

Cita Iniciado por Nuevow610 Ver mensaje
    Tenes los flash drivers USB instalados? Saludos!
    instale el sofware y el driver de mi cable usb ahora mi pregunta es el flash driver es otro programa que esta dentro de setool y sin es asi que debo hacer

Página 140 de 161 PrimerPrimer ... 4090130135138139140141142145150 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 7 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 7 visitantes)