hola ando en busca del theme que activa el walkman dance en resolucion 240x320 me podrian ayudar a postearlo ??? por favor
Última edición por lagunalor; 09/09/2007 a las 23:21:09
pues redimencionar se puede con el SWF decompiler 3.0 es el que te recomiendo este los transforma a .fla y ya tu los abres con flash 8 y editas redimencionas o lo que quieras hacerles y para crearlos pues si es algo complicado y por ahi hay un tema que dice taller de menus flash ahi te introducen un poco a lo que necesitas pero si eres completamente nuevo no te servira de nada
quiero hacerles una pregunta, una vez que subi los flash... suponiendo que no me gusten y los quiera borrar, como le hago ??? tengo un w300i por si varia en algo la forma de hacerlo
salu2
hola amigo... lo unico que te puedo aconsejar es que busques el Main generico para tu modelo y utilices el Phone XS para introducirlo,,, con esto tendras el menu original..
pero el main original que le hace ?¿ osea... que funcion cumple el main original?¿
para saber: los .swf que subi en algun lugar se guardan, me imagino... ya que no los voy a usar xq no me gustan... los quisiera borrar, para no tener espacio al p2, y subir unos nuevos.
tengo que remplazar el main original para eso ?¿
salu2
Actualmente hay 7 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 7 visitantes)
Marcadores