no lamentablemente no soporta flash almenos que lo conviertas a w200 pero lo malo pierdes blutohht yla cam y ganas walkman y los flash lite asi que mejor dejalo como k510
no lamentablemente no soporta flash almenos que lo conviertas a w200 pero lo malo pierdes blutohht yla cam y ganas walkman y los flash lite asi que mejor dejalo como k510
ok gracias, prefiero dejarlo como esta![]()
muchas gracias man.. mi pregunta es si se puede hacer todo esto con el far
@virus07
Si amigo, pero la forma en que lo hagas con Far dependerá del modelo de teléfono que tengas... Si es Db2010 debes flashear primero tu teléfono con un Main Fake y si es DB2020 debes descargar el ultimo SEFP e instalarlo y con este ya no debes flashear con main fake (pero acuerdate de que es solo para los DB2020)... Saludos...![]()
Ya se que es un mensaje viejo (de abril y estamos en septiembre) pero me gustaria mucho tener esos iconos del iphone en mi w300 y me temo que los links de descarga no andan.
Hace como media hora que puse "iconos iphone" en la opcion buscar del foro y estoy mirando threeds y threeds, pero en ninguno la descarga funciona.
Creanme. Busque pero no los encuentro. Por favor, alguien que los postee y los suba a algun servidor de descarga, se lo agradeceria mucho.
Edit: Despues de mas busqueda finalmente los ecnotre en este threed:
iconos iPhone para W300i + Theme - Top Sony
Lo dejo por si alguien le paso lo mismo.
Última edición por StoW; 06/09/2007 a las 23:46:03
Hola,
He estado intentando cargar los menús flas lite pero no obtengo resultado, el tema si me carga pero con los menús nada...pregunto, se deben cargar los archivos de los temas (.thm) y los de los menús (.swf) por separado?
Gracias.
@sternoptix
Si amigo, los .thm van en la carpeta Themes (o Temas) de tu teléfono y los puedes subir como prefieras (bluetooth, modo transferencia de archivos con el cable, infrarrojo, etc.) y los .swf se suben a la FS del teléfono con alguna programa como SeTool Lite, FarManager, etc. Usa el buscador y encontrarás informacción de como utilizar estos programas (y con que teléfonos funcionan) para subir archivos... Saludos...![]()
Una pregunta, para un w300i son los mismos pasos ?¿
que cosas cambiarian ?
Última edición por xanubisx; 07/09/2007 a las 16:47:15
Alguien sabe sobre algun programa para redimencionar los swf o como crearlos!!!!
existiran programas para darle mas utilidad a estos swf y ayudar a la gentita que busca estos menus en distintas dimenciones y no encuentran.
le quedan a z610
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores