Cita Iniciado por cjuro2003 Ver mensaje
lei tu ejm para subir menu flash, al hacer esto no lo estoy flasheando verdad , y otra cosa al hacer esto no tienes que pones que tipo de finware y cid tiene el equipo porque en tu demo solo dice tengo que zipear la carpeta tpa y luego apretar el mis para encontrar esta carpeta y luego apretar flash ,la verdad no esta muy definido tu demo. dime no es nesesario sacar la bateria y el chip y luego colocar la bateria ,podrias dar una mejor definicion para poder utilizar este programa y no cometer errores
No lo estas flasheando, no es necesario sacar el chip ni la M2 ya que no le estas subiendo un custom pack. Y con respecto a las carpetas para no repetir la carpeta tpa la debes zipear para que quede tpa.zip (en la cual dentro va a tener suscesivas carpetas con la cual te quedaria la siguiente direccion tpa/preset/system/flash) ese tpa.zip lo cargas en donde dice MISC. Una vez cargado este zip le das a flash y conectas tu celular apagado y presionando la tecla "C" al puerto USB. Todo tarda menos de 2 min como mucho si le subes muchos menus flash (solo archivos .sfw). Luego con el cable de transferencia le subes los themes activadores y listo ya tienes cargados y activados los menus flash. Saludos!