Página 136 de 161 PrimerPrimer ... 3686126131134135136137138141146 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.351 al 1.360 de 1604
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)

bueno,,,,me a quedado bastante claro...ahora solo tengo que esperar para poder entrar al area de descargas por esos archivos....

EDITO:siendo las 4:34 pm he logrado flashear mi w810i con cid 50 grasias a un amigo que me paso los tips, ahora estoy disfrutando de mis menus flash !QUE ALEGRIA¡
    Última edición por raziel03; 31/08/2007 a las 19:36:15

Recién Iniciado
    Móvil
    w610i

Hola soy nuevo en el foro los menus flash del W810i son compatibles con el w610i?

Experto Avatar de GrOOvYw610
    Móvil
    -w610 Brand New!!

Cita Iniciado por jucares Ver mensaje
    Hola soy nuevo en el foro los menus flash del W810i son compatibles con el w610i?
    Si, funcionan bien de hecho yo tengo alrededor de 25 menus de w810, solo que el icono de Track ID cambia por el de la radio del w810, pero en cuanto pones un menu del w610, el track ID vuelve. Saludos!

Top Android
    Móvil
    Z550i

buenas noches: una pregunta..puedo agregar estos menus al z520?. gracias

Top Platinum 2000 Avatar de ADDIER

Cita Iniciado por sebcta Ver mensaje
    buenas noches: una pregunta..puedo agregar estos menus al z520?. gracias
    Lamentablemente el Z520 no cuenta con flash lite. Este tipo de menús no son aceptados en su celular. No se desanime, pruebe algún Icono de Menu para resolución 128 x 160, ese tipo de menús SI son soportados por su celular.

Saludos.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

buenas noches saludos, una consulta tengo un k790 pero en las carpetas de aplicaciones y juegos al querer entrar me marca error de aplicacion a que se debe y como lo puedo solucionar

Plus 100 Avatar de para_corel
    Móvil
    K790 super ! ! jejeje

Talking Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)

Cita Iniciado por plopy Ver mensaje
    buenas noches saludos, una consulta tengo un k790 pero en las carpetas de aplicaciones y juegos al querer entrar me marca error de aplicacion a que se debe y como lo puedo solucionar

Hola, esto ya se ha cometado antes !

Lo mas posible es que tengas un firmware viejo en tu telefono, lo que te recomiendo es que lo flashees !
    Asi se soluciona siempre, algunas veces ocurre por cargarle muchas aplicaciones o juegos al mismo tiempo !!
    Para saber como flashear te recomiendp que busques en la parte de tutoriales !
    Y antes de hacer cualquier cosa lee mucho para que no tengas ningun error, si haces todo al pie de la letra no te saldra nada mal !
    Te recomiendo que lo agas con el setool 2 lite !
    Es muy rapido, en unos 10 minutos o menos queda tu telefono, te recuerdo que necesitas un main un fs y tu respectivo custom de acuerdo a la region que seas !!
    Saludos !

PD: todas las preguntas que puedas tener estan en el foro, busca y encontraras muy rapido !
    Ocupa la opcio buscar !!

Recién Iniciado
    Móvil
    w380

Tengo el siguiente problema, alguien me puede ayudar a ver que le pasa a mi W300i, esta modificado asi y es primera vez que me da un problema al realizar mod (ultimo mod realizado agregar menus flash lite en modo acceso directo):
    -Full pack iconos windows vista(96 imagenes .png)
    -acoustic ToShady v1.3 Platinum Edition
    -cam driver 3.2
    -skin walkman tipo windows vista
    -pack de marcos,frames y clipart para camara
    -Accesos directos a la Memory stick para: iconos del menu principal(tipo iphone) y menu.ml, skin walkman, y el ultimo realizado para los menu flash lite.
    -Habilitacion por medio de temas para los menus flash lite.

(como pueden ver soy adicto al mod y siempre leo todos los manuales antes de hacer un cambio)

Antes de agregar los flash lite, lo tenia trabajando de manera optima, no me generaba ningun error, he colocado accesos directos para no hacer bruting force cada vez y asi logro cambiar la apariencia de skin, iconos del menu y flash lite en modo transferencia de archivo.

He aqui el problema.

Realize los accesos directos para 26 menu flash lite (por cierto gracias por publicar muchos en este foro porque me habia sido dificil encontrar buenos flash lite) todos habilitados a traves de 26 temas, en fin al realizar los accesos directos todo bien me los reconoce y ejecuta sin ningun problema, cuando ya tengo funcionando los menus flash lite, al cierto tiempo de estarlos utilizando me sucede los siguiente. Las opciones que habilita el menu flash lite para Playnow y Servicios de internet dejan de funcionar, me muestra el siguiente error "Explorador web no disponible" y cuando regreso al menu, al pasar unos 5 segundos los iconos se ponen con unos cuadros rojos y se comienza a poner todo el menu rojo solo se aprecia el icono seleccionado y el nombre de la funcion. Todas las demas funciones del telefono trabajan con normalidad, solo me falla la conexion a internet y la distorcion del menu flash.

Al quitar el menu flash y poner de nuevo el menu normal(lo hago a traves de un tema que no active un flash lite) siempre deja deshabilitada las opciones de playnow y servicios de internet, tengo que apagar y encender para que todo quede normal.

Porque se me desestabilizara solo con los menus flash, y unicamente las funciones relacionadas a la conexion de internet???

Espero no haberlos aburrido y si alguien me puede ayudar le estaria agradecido.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w580i

quiero saber si ya hay menus flash para el w610 que tengan el icono de track jd

Avanzado Avatar de yosepe
    Móvil
    -w810red cid49 y w580red cid52

Cita Iniciado por lowisss Ver mensaje
    -skin walkman tipo windows vista

.
    amigo el skin del walkman es el te deja inestable tu telefono bueno asi me lo deja el mio es un w810 lo apago y lo buelvo a prender y ya queda normal otraves saludos

Página 136 de 161 PrimerPrimer ... 3686126131134135136137138141146 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 9 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 9 visitantes)