PD: el k800 no soporta menús basados en flash... no?¿
En fin, una pena. creo que veré el tema de los menús GIFs, no es lo mismo, pero se le parece.
PD: el k800 no soporta menús basados en flash... no?¿
En fin, una pena. creo que veré el tema de los menús GIFs, no es lo mismo, pero se le parece.
me podrian pasar los iconos de cada menu porfa........porque mi w700 no agarra flash ...saluds![]()
Gracias x el tutorial.!
Pero el phone xs no soporta w880i, hay algun programa que lo soporte con el que pueda hacer esto?? :S mi movil soporta menus en flash, es mas venia con 2 menus flash ya metidos. Que puedo hacer??
Gracias x adelantado!
yo sigo los pasos tal cual pero con un W850i se ve bien o hay unos themes hechos a medida? (en ese caso es seguir los mismos pasas pero con otros themes?)
Gracias [si soy newby]
Me parece muy detallado el procedimiento pero tengo varias preguntas; una de ellas es que me da un pocotemor el hecho que mi telefono muera en el procedimiento como he leido en varios foros y otra cosa mi telefono es un W600i le sirve todo este procedimiento?, donde puedo encontrar los softwares necesarios para la intalacion?
Me parece excelente tu aporte, tengo dudas con respecto a una muerte cerebral que sufre el celular cuando se ejecutan estos procedimientos... si se jode como rayos lo revivo como un fenix?, y otra esto es aplicable para el Sony Ericsson W600i, ese es mi modelo, LO AMO y quiero flashearlo, este modelo es unico e innovador y si se puede flashear mucho mejor cierto?
Última edición por ADDIER; 24/08/2007 a las 13:34:30 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
@ pinedovski
Si amigo, al W600 si le quedan los menus flash y si no los tienes activados puedes flashear tu telefono y activarlos (no hay riesgo)... Los softwares y algunos de los mejores menus estan todos en el area de descarga pero para acceder a ella debes tener más de 20 mensajes y tener un mes de registrado... En el area de tutoriales hay muchas formas de aprender a flashear con distintos programas, revisa esa parte del foro... Saludos...
EDITO: Y trata de no postear mensajes seguidos, te pueden infraccionar, lee las normas del foro...![]()
Última edición por MaxDamage; 23/08/2007 a las 19:22:21
alguien me podría decir quienes ya hicieron esto y funcionó al cien porciento? es ke me da cosa hacerlo jeje![]()
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores