hola gracias, pero no tendrias unos themes para mi w300, y claro con gusto te ayudaria si me das el nombre de algun software para hacerlo porque tengo unas imagenes super buenas.......
hola gracias, pero no tendrias unos themes para mi w300, y claro con gusto te ayudaria si me das el nombre de algun software para hacerlo porque tengo unas imagenes super buenas.......
Última edición por Zaktan; 14/08/2007 a las 21:34:10 Razón: aclaracion del oh y otra peticion tonta
Bueno compañero si quieres algunos temas buenos, debes de buscar aqui:
http://www.topsony.com/forum_es/forumdisplay.php?f=91
un software para hacer temas es el Theme creator; suerte
hola a todos y que bueno que entre todos nos ayudemos surge en mi una duda increible
oi por hay que el w610 ya puede soportar los menus flash lite otra cosa alguien me pasaria algunos pues no se cueles le arian al w610
gracias
hola soy nuevo en esto de flash, compre un sony ericsson w810i, quiero saber como averiguo si el telefono es cid 49, 51 y 52, etc. he leido mas o menos este foro, y quiero saber si PhoneXS_2.10_Alpha6 funciona para mi celular. gracias de antemano.
ha tambien quiero saber como reviso a ver si mi celular ya esta disponible ponerle flash sin tener que flashearlo. donde puedo darme cuenta si tengo o no que flashearlo???
Última edición por m1ch43lzm; 17/08/2007 a las 19:17:27 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
Debes conectarlo al XS++ y ahi te dará los datos (CID, DB, Modelo, etc.)... Bueno, como programa te sugiero el XS++ (estan saliendo nuevas versiones) (beta) (pero igual sirven
) (algunas
) ... Tu telefono trae menus flash como el Emerge, Equalizer y Orbit... Si los activas y te fijas en el menu, este deberia cambiar... Si te pasa eso es que estan activados y si no, pues no... Deberás flashearlo o intentar desactivarlos editando tu custom y borrando un archivo... Puedes encontrar como agregar menus flash y como activarlos si usas el buscador... Saludos amigo... :14:
Yo lo hice amigo, y de verdad te lo recomiendo porque quedan muy bien, y ademas no me demore ni 15 minutos y al parecer a pocas personas les ha pasado esto jajja si que al parecer tube suerte, pero hazlo sin miedo
edito:
sorry pero no habia leido que ya te habia funcionado, ves que si era facil
Última edición por KARVAK; 17/08/2007 a las 19:45:28
el fs y el main que formato son?
tengo un main .mbn
y el fs es .fbn
esos son correctos??
Si esta todo ok, esos son los archivos para flashear, pero no te olvides que tambien debes subirle un custom o no podrás utilizar el telefono... Saludos...![]()
Última edición por MaxDamage; 18/08/2007 a las 12:04:38
tienen que meter el xs y el far para los swf si no de nada sirbe los temas que le ponga a su cel
Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)
Marcadores