Página 130 de 161 PrimerPrimer ... 3080120125128129130131132135140 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.291 al 1.300 de 1604
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)

Hace unos dias hice lo que explicas en tu manual a mi w810i, no se que paso, pero ya no quiso encender, creo que de nada sirvio a ver pagado para descargar tantas cosas de aqui y haber gastado en la reparacion de mi cel, ni con el cargador logro funcionar, la verdad estoy un poco despcionado, creo que por alli te hace falta algo en el manual, como se configura para su uso con diferentes Provedores?. Pais? y Zona?, espero me puedas ayudar a comprender mas el tema, gracias.

Shadow4ever

Avanzado Avatar de yosepe
    Móvil
    -w810red cid49 y w580red cid52

Cita Iniciado por Sagato Yag Ver mensaje
    Hace unos dias hice lo que explicas en tu manual a mi w810i, no se que paso, pero ya no quiso encender, creo que de nada sirvio a ver pagado para descargar tantas cosas de aqui y haber gastado en la reparacion de mi cel, ni con el cargador logro funcionar, la verdad estoy un poco despcionado, creo que por alli te hace falta algo en el manual, como se configura para su uso con diferentes Provedores?. Pais? y Zona?, espero me puedas ayudar a comprender mas el tema, gracias.

Shadow4ever
    hola quetal amigo mira yo no hice este tutorial pero una cosa si te puedo decir: hay muchos usuarios novs que si pudieron incluyendome ami utilizando alpie de la letra el tuto. por que no nos dices que pasos hiciste o en que parte te quedaste del tuto y que archivos y programas utilizaste y asi te podriamos ayudar e revivir tu telefono a i pues lo que dics de los diferentes provedores pais y zona nadamas es de buscar el custom adecuedo de tu pais en la misma zona de descarga ai te dicen los customs y para que pais i compañias son. saludos cordiales

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w810i

hey tengo una duda, pero primero quiero dcir q a mi si me funciona este fabuloso tutorial y no me tarde ni una hora (talvez sera q lo intent ayer y no c pudo; lo intente hoy en la mañana y en menos d una hora ya me lo habia pasado todo) bueno ahora mi duda para crear los menus flash esta el tuto aqui: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=14081 pero lo q yo quiero saber si hay q crear un tema (.thm) con el mismo nombre para que funcione en el tel o como hago para q el menu flash salga con un tema o es acaso necesario e imprecindible q tengaq crear un .thm para q funcione en el tel. Si c pude hacer q el menu flash funcione con un tema q c llame igual por favor diganmelo

Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

Thumbs up Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)

Cita Iniciado por Zaktan Ver mensaje
    Si c pude hacer q el menu flash funcione con un tema q c llame igual por favor diganmelo
    No si te entiendo bien, pero si lo que dices es que vas a hacer un menu, y no tienes o no quieres hacer un thm, si puedes hacer que cualquier theme (con cualquier nombre) haga funcionar tu menu... Solo tienes que editar el Theme.xml dentro de el Theme con el bloc de notas (lo extraes con Izarc o WinRAR)... Fijate en la linea en negrita:

<Desktop_image Source="Wallpaper6.png"/>
    <Desktop_style Type="File" Source="StencilArt.swf"/>
    <Desktop_title_text Color="0xffffff"/>

Y la parte en rojo es el nombre del menu que le quieres poner (tu menu)... Lo guardas y lo subes (lo sobreescribes) en el thm... Saludos y si tienes alguna duda avisame amigo...

Recién Iniciado
    Móvil
    -

una pregunta, ese proceso es compatible con el z710? porque no he podido encontrar nada para dicho aparato. muchas gracias por su ayuda.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w810i

por ejemplo ya tengo mi menu flash y c llama "mega.swf" y tengo un tema .thm llamado "juan.thm" y quiero q el menu flash salga con ese tema le tengo que cambiar el nombre del tema a "mega.thm" y asi sirve??????

Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

Cita Iniciado por Agu Z710 Ver mensaje
    una pregunta, ese proceso es compatible con el z710? porque no he podido encontrar nada para dicho aparato. muchas gracias por su ayuda.
    Para agregarle menus flash al Z710 debes pasarlo a W710...

Cita Iniciado por Zaktan Ver mensaje
    por ejemplo ya tengo mi menu flash y c llama "mega.swf" y tengo un tema .thm llamado "juan.thm" y quiero q el menu flash salga con ese tema le tengo que cambiar el nombre del tema a "mega.thm" y asi sirve??????
    No amigo, como ya te dije en mi post anterior debes editar tu "juan.thm"... Lo abres con WinRAR y extraes un archivo llamado Theme.xml. Lo abres con bloc de notas. Buscas y editas la linea que te doy abajo. Quedarian asi (con respecto a tu ejemplo):

<Desktop_style Type="File" Source="mega.swf"/>

Luego guardas el archivo y lo sobreescribes dentro de "juan.thm" con Izarc o WinRAR... Si tienes dudas, solo pregunta... Saludos amigo...

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Quisiera saber si estos menús funcionan con el K750 CID 36

Avanzado Avatar de dicktraicy
    Móvil
    k850

Cita Iniciado por shadowcore Ver mensaje
    Quisiera saber si estos menús funcionan con el K750 CID 36
    No el k750 no sopota menu flash, solo puedes usar los menu icons , los encuentras en el area de descarga.

Top Android Avatar de yubinim
    Móvil
    W760i

no es necesario hacer backup porque no vas a flashar todo es system del celular, unicamente el main,,, te econsejo el phone xs y el farmanager

Página 130 de 161 PrimerPrimer ... 3080120125128129130131132135140 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)