Hola a todos ... Alguien sabe si los menus flash sirven para un w950i ? se activan mediante el mismo procedimiento?
Hola a todos ... Alguien sabe si los menus flash sirven para un w950i ? se activan mediante el mismo procedimiento?
Te dejo una imagen que posteo Malstrom si no recuerdo mal...
Primero mantienes la tecla C apretada y luego conectas tu cable, te detecta un nuevo hardware y le instalas los Flash Drivers...
El W200 si soporta los menus flash y se los pueden activar, pero para subirlos o activarlos debes pagar (CID51/52 no se puede personalizar gratis)...
Les recomendaria a todos que utilicen el buscador, hay varios temas en los que se hablan de sus problemas (incluyendo el de la activación de los menus) (hay que editar un poco tu custom y borrar un archivo de tu FS)... Saludos![]()
Última edición por MaxDamage; 31/07/2007 a las 16:42:41
MaxDamage:
Gracias pr tu respuesta, se que no va a ser gratis, eso no importa. Pero necesitaria saber como conseguir los archivos para hacerlo. Para mas facil, como hacerlo, es el mismo tutorial que para otros modelos W?
Gracias.
Saludos.
hola a todos tengo un w810i pero cuando le pongo los menu flash se reinicia el celu que puedo hacer aparte de flashear
Los archivos estan todos en el area de descargas, para obtener acceso lee las normas del foro... Debes tener un mes de antiguedad y más de 20 mensajes... Para flashear tu telefono puedes utilizar esto:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=10641
Saludos...![]()
Alguien me podria aclarar que pasa con el icono de estado fisico en mi z710 que ahora ya es w710 cuando le instale uno de los menus flash elite, el icono no me sirve pa naa, pero no genera ningun error o algo por el estilo?
Creo que dices que en tu Z710@W710 no te sale el icono de Estado Físico, no? Si es eso pues en algunos menus flash Lite (la mayoria de los que baje) no sale dicho icono porque algunos cel no tienen esa capacidad... Y si lo que dices es que trae el icono de Estado fisico pero no entra ni nada, creo que es porque esa opción es inutil en un Z710, ya que no tienes el acelerometro para medir las distancias ni detectar movimiento, o sea tienes el soft pero te falta el hardware... Esa opción en un Z710 no creo que funcione... Saludos...![]()
Buenas, estoy teniendo problemas para poder realizar los pasos para agregar el parche y poder aplicar el cmz_config.
he usado el cliente davinci y me ha dado este error:
Identification Time - 00:00:25
Done!
Service Selection Started...
Getting FCS Script From Server For: W200 / CID52 / Red...
SELECTED: Flash Custom SW W200 / CID52 / Red
Script Execution Started...
Checking Files...
Starting up...
Script initialization. Please wait...
Error! Failed To Read EsB!!
Error! Failed To Send Flash Props!
Loading part 1...
Part 1 loaded successfully!
Loading part 2...
Part 2 loaded successfully!
Loading part 3...
Part 3 loaded successfully!
Error! Loader's Header Not Accepted!
Error! Failed To Enter /tpa Filder! Code: 0xEC
Execution Time - 00:04:22
Done!
Me podrian ayudar para saber que esta pasando?
Gracias.
Saludos.
ola, me gustaria saber si al K610i se le pueden poner menus flash
Gracias de antemano
Hola soy nuevo en esto y espero me puedan ayudar
Pues yo flashe mi w810 con el Phone-XS V2.01 y use:
el MF:W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
el FS:W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49.mbn
y el custom:W810i_CDA102494_60_R6A_Telcel_Mexico
use ese custom por si necesitaba la garantia pero tambien lo edite en la parte de
<enable-flash-desktop>true</enable-flash-desktop>
cambie el false y le puse true
en las direcciones
\files_to_upload\tpa\preset\system\desktop\flash
\files_to_phone\tpa\preset\system\desktop\flash
y coloque varios menus flash
total que cuando encendi el cel me di cuenta que los temas que vienen por default en el telefono si tienen menus flash:
emerge
equalizer
orbit
estuve leyendo unos post y dicen que bajara los archivos thm a memory styck y los pasara a la del cel para que asi el cel los leyera, cosa que hize con solo algunos (por que meti mas y solo encontre unos thm) tal es el caso de clubpulse, lo pase a la memory despues al cel, pero cuando lo activo cambia la apariencia pero no cambia el menu.
ya cheque el log de phone xs
Upload ./files_to_phone/tpa/preset/custom/system/desktop/flash/clubpulse.swf to tpa/preset/custom/system/desktop/flash/clubpulse.swf
Make directory (cmd 03-07) tpa
Binary answer is: 03-ff err=06
Make directory (cmd 03-07) tpa/preset
Make directory (cmd 03-07) tpa/preset/custom
Make directory (cmd 03-07) tpa/preset/custom/system
Make directory (cmd 03-07) tpa/preset/custom/system/desktop
Make directory (cmd 03-07) tpa/preset/custom/system/desktop/flash
Delete file (cmd 03-04) tpa/preset/custom/system/desktop/flash/clubpulse.swf
Binary answer is: 03-ff err=02
Upload file (cmd 03-0C) tpa/preset/custom/system/desktop/flash/clubpulse.swf
Done uploading
si esta en el cel, mi pregunta es ¿¿¿por que no se ven los menus flash???
espero me puedan ayudar, salu2![]()
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores