Hola, en el z710 no se pueden meter menús flash, sólo metiéndole el firmware del w710. Para saber el CID, lo que hago es usar el phone xs, conectar el teléfono en modo flash, y me salen todos los datos de mi teléfono. Saludos
hi ,quiero saber si al flashear perdere mi configuracion que la tengo para movistar y claro (peru) , mi amigo que tenia para movistar normal lo ha flasheado con america_2 y le funciona en movistar , pero enmi caso mi temor es perder el que mi cel acepte chip de calro , alguien qu eme puede ayudar........
Perderas la configuración, wap, gprs y la de los mms, pero del resto todo te va a funcionar bien, bueno perderas la agenda, por eso mejor la respaldas. Pero si tú móvil está liberado por medio de un parche en el main, con flashear pierdes el parche y volverá a estar bloqueado.
Saludos!!!
Perderás la agenda (puedes guardar los contactos en la SIM y listo), las fotos, videos, themes,etc. que esten en la memoria del telefono (no la MS) y las configuraciones (pero se las puedes volver a poner, o le pones el custom de tu empresa aunque traigan cosas que no sirvan pero vas a tener todo como antes) (yo flashe mi W710 y le puse el custom de CTI y hasta ahora nunca tuve ningun problema con internet, mms, sms, nada.) (Y descubri un secretito para los usuarios de CTI, espero que les funcione, si no tienes credito puedes navegar en Internet Gratis desde las 21:30 mas o menos hasta las 2:00) Saludos...![]()
hola amigo soy nuevo recien hoy me inscrito en este foro me parece muy interesante, esta muy bueno la guia que has puesto pero quisiera saber donde puedo obtener el flash lite para asi efectuar los pasos que has mostradosi sabe como puedo obtener eso escribeme un mensaje gracias de antemano
![]()
Una preguntita, aunque tal ves no corresponda al tema, ¿si ya tengo los menus flash activados tambien puedo ver un video clip que tengo con extension .swf ?
Phone-XS V2.01 Beta package no lo encuentro grasias
http://www.topsony.com/forum_es/loca...s.php?catid=19
Aki estan todos los programas, pero te recomiendo que utilices el phonexs++ v12
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores