Iniciado por
SUSANINHAX
Wenas a todos!
Es el primer post que pongo :-) recien estoy registrada, y he visto este post y me he leido todos los comentarios hechos en este tema, tengo un w850 y tenía el tema de breakbeat instalado y funcionando. He hecho todos los pasos que indicais en el manual, y perfecto ha ido todo bien, ha empezado el proceso sobre las 12 y hoy a las 7 y media de la mañana que me he levantado había terminado. hizo cosas, ha subido archivos, y justo cuando debería de poner "phone is shut down.Done" me puso Failed.
Entonces he cogido y como me tenía que ir, desenchufé el cable, quité la batería puse la tarjeta con los temas nuevos en la carmeta de themes y el chip. Lo enciendo , funciona todo bien excepto el botón del menú. No puedo acceder al menú desde el botón. Sin embargo , si quiero crear un acceso directo, puedo navegar por el menú, peeeeeeeero los botones son los standar, es como si no pillara el tema o no lo reconociera... Alguien tiene idea de por qué pudo fallar?????? o como puedo recuperar el menú??????????
si necesitán mas detalle o que me explique mejor, puesto que estoy un poco dormida aun, lo haré. Muchisimas gracias de antemano por su ayuda!!!!y ánimo con el foro, thankss!!
Marcadores