Página 119 de 161 PrimerPrimer ... 1969109114117118119120121124129 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.181 al 1.190 de 1604
    Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)

tengo problemas para bajar los temas, si alguien me los compartiera a mi correo, se los agradeceria mucho, que buena aportacion, saludos

rescate080@hotmail.com

Recién Iniciado
    Móvil
    -
    hola como estas mira acabo de aplicr todo lo que has descrito con mi w300i pero no me lsae nada y no se como hacerlo y me sale otras cosas que no dicen en la pantalla que has puesto cuando detecta el telfono porfavor si me puedes audar mi mail es maderon18@hotmail.com te agradeceria bastante gracias

Cita Iniciado por Jzl Ver mensaje
    Hize lo que biene en el tuto de arriba en mi w300i y si funciona nadamas que los iconos se ven medio pixelados por lo de la resolucion de la pantalla, no saben si hay especificos para el w300i?

hola porfasdime como lo hiciste en tu w300i porfas por q toy haciendo lo mismo que dice el tuto y no me pasa nada porfas
    Última edición por Andres3d; 19/07/2007 a las 15:50:11 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM

Recién Iniciado Avatar de basara
    Móvil
    W300i

Question Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)

Cita Iniciado por Jzl Ver mensaje
    Hize lo que biene en el tuto de arriba en mi w300i y si funciona nadamas que los iconos se ven medio pixelados por lo de la resolucion de la pantalla, no saben si hay especificos para el w300i?
    Hi,tengo un W300i y un dia guarde en la memory stick un archivo .swf y lo reprodujo, fue cuando empece a investigar sobre este tema y me encontre con esta paguina muy buena.
    Bueno la cosa es que quiero saber si forzosamente necesario flashear el cel para poder subirle los menus, o se puede omitir ese paso y si es asi que mo delo hay que elegir en el phone XS.

.: De antemano gracias :.

Avanzado Avatar de alucardx9
    Móvil
    -w810&&N95

Amigo Basara@ Es necesario flashear con el phoneXS y despues con el far manager para subir archivos al cel.
    http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
    .................................................. ..............................
    Agradece no cuesta nada.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Arrow Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)

si es necesario flashearlo primero para poder tener menus flashlite de otra manera no es posible

necesitas el PhoneXS y el Far Manager y los FS fake y original y MAIN fake y original del w300

Top Android Avatar de ULTRAMAX
    Móvil
    K850i

si, tienes que flashearlo, porque ellos van a quedar en la memoria interna del telèfono, no en la memory stick, tienes que acceder al FS y subirlos. para mas informacion busca en los foros...

Recién Iniciado Avatar de SUSANINHAX
    Móvil
    -

Wenas a todos!

Es el primer post que pongo :-) recien estoy registrada, y he visto este post y me he leido todos los comentarios hechos en este tema, tengo un w850 y tenía el tema de breakbeat instalado y funcionando. He hecho todos los pasos que indicais en el manual, y perfecto ha ido todo bien, ha empezado el proceso sobre las 12 y hoy a las 7 y media de la mañana que me he levantado había terminado. hizo cosas, ha subido archivos, y justo cuando debería de poner "phone is shut down.Done" me puso Failed.

Entonces he cogido y como me tenía que ir, desenchufé el cable, quité la batería puse la tarjeta con los temas nuevos en la carmeta de themes y el chip. Lo enciendo , funciona todo bien excepto el botón del menú. No puedo acceder al menú desde el botón. Sin embargo , si quiero crear un acceso directo, puedo navegar por el menú, peeeeeeeero los botones son los standar, es como si no pillara el tema o no lo reconociera... Alguien tiene idea de por qué pudo fallar?????? o como puedo recuperar el menú??????????

si necesitán mas detalle o que me explique mejor, puesto que estoy un poco dormida aun, lo haré. Muchisimas gracias de antemano por su ayuda!!!!y ánimo con el foro, thankss!!

Avanzado Avatar de lagunalor
    Móvil
    W850i

Cita Iniciado por SUSANINHAX Ver mensaje
    Wenas a todos!

Es el primer post que pongo :-) recien estoy registrada, y he visto este post y me he leido todos los comentarios hechos en este tema, tengo un w850 y tenía el tema de breakbeat instalado y funcionando. He hecho todos los pasos que indicais en el manual, y perfecto ha ido todo bien, ha empezado el proceso sobre las 12 y hoy a las 7 y media de la mañana que me he levantado había terminado. hizo cosas, ha subido archivos, y justo cuando debería de poner "phone is shut down.Done" me puso Failed.

Entonces he cogido y como me tenía que ir, desenchufé el cable, quité la batería puse la tarjeta con los temas nuevos en la carmeta de themes y el chip. Lo enciendo , funciona todo bien excepto el botón del menú. No puedo acceder al menú desde el botón. Sin embargo , si quiero crear un acceso directo, puedo navegar por el menú, peeeeeeeero los botones son los standar, es como si no pillara el tema o no lo reconociera... Alguien tiene idea de por qué pudo fallar?????? o como puedo recuperar el menú??????????

si necesitán mas detalle o que me explique mejor, puesto que estoy un poco dormida aun, lo haré. Muchisimas gracias de antemano por su ayuda!!!!y ánimo con el foro, thankss!!
    yo tambien estoy empezando en esto.
    todavia no e subido nada al movil.pero si tienes el modelo w850i puedes tenerlo conectado al cargador.este tiene un adaptador hay puedes poner el cable usb dicen que tarda menos en terminar el proceso y el mejor programa para este movil dicen que son los PHONE X++

Recién Iniciado
    Móvil
    -

cuando intente subir los menus flash a mi me aparecio esto

Done uploading
    ***** Shutdown (cmd 01-08)
    Phone is shut down. Done.
    Phone-XS GUI Build V2.01 Beta Ready!
    System Diagnostics check: OK!
    Attempting to execute COMPORT interface...
    Could not open device, please check your port settings!
    PORT STATUS: ACTIVE
    ***** Wait for 0x5a

esta bien q me dicen? ayuda

Top Android Avatar de ULTRAMAX
    Móvil
    K850i

Cita Iniciado por Hellcursed Ver mensaje
    cuando intente subir los menus flash a mi me aparecio esto

Done uploading
    ***** Shutdown (cmd 01-08)
    Phone is shut down. Done.
    Attempting to execute COMPORT interface...
    Could not open device, please check your port settings!
    PORT STATUS: ACTIVE
    ***** Wait for 0x5a

esta bien q me dicen? ayuda

que telefono tienes?

por lo que veo tienes que utilizar el phone xs++, que es el mejor en estos casos

Página 119 de 161 PrimerPrimer ... 1969109114117118119120121124129 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 6 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 6 visitantes)