como flasheo mi celular z710 quiero convertilo a w710 pero no c como hacerlo
como flasheo mi celular z710 quiero convertilo a w710 pero no c como hacerlo
Encontre tres buenos flash de 176 X 220 el de la imagen mas grande hecho por el Autor: JRNajera y otros dos hechos por Rafael llamados retro y Round. Gracias a lo que los hicieron.![]()
EDITO: Derecho reservado por los Autores.
.................................................. .................................................
Agradece no cuesta nada.![]()
consegui el programa Phone-XS V2 e intentado averiguar el cid de mi w850 pero no hay manera me sale el mensaje [Fialed Open]creo por lo que e leido puede ser problema de driver,e copiados los driver de la carpetas del cd original dentro del progrma Phone-XS V2. pero sigue sin funcionar¿como o donde pegos los Driver para que el programa se conecte con el movil?
![]()
Su problema no es el XS,lo que pasa es que no tiene los drivers Flash instalados, por eso sale Failed Open¬¬
Instala los drivers flash que vienen en el pack cid49tu CD no te sirve
A la hora de conectar el celular en modo flash (XS) te saldra el asistente de Windows , solo sigue los pasos y ya
Si es cid49 te servira cualquier version de XS
si es cid 51,52 tendras que pagar log
Saludos
Última edición por astral_gold; 18/07/2007 a las 23:37:53
osea si mi si mi w200 es cid49 puedo realizar este tutorial sin ningun inconveniente, y si fuese cid51 que pasaria si lo realizo, se dañaria algo en el movil o que? voy a usar el phonexsv2, es que aun no he podido revisarle los cid y eso porque es nuevo y lo deje cargando para optimo funcionamiento![]()
No podras realizarselo a tu W200 ya sea cid 49 o cid 52, porque tu telefono es db2012 y no podras ahcerlo ni gratis ni de forma paga, sol ocon herramientas profesionales.
Última edición por lagunalor; 19/07/2007 a las 16:46:46
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores