tengo una pregunta cada vez q kiera agregar nuevos menus tengo q hacer siempre eso?????
tengo una pregunta cada vez q kiera agregar nuevos menus tengo q hacer siempre eso?????
En primera que celular tienes y a que te refieres con tener que hacer eso ?
Si tienes un db2020 tienes que esperar las horas de fuerza bruta o utiliza el tutorial para no usarla, si tienes un w810 si, cada que quieras meter los menus flash solo tienes que flashear el main con el main fake y despues subes los archivos, despues de que termines de meter los archivos vuelves a meter el main origilan y listo !!
Si tu duda es cada que quieras meter menus es todo el proceso anterior publicado, pues no !
Saludos !
Edit: ya vi que tu telefono es un w300, primero para meterlos tienes que realizar todo el proceso pero ya cada vez que quieras agregar mas, solo flasheas el main con el main fake y para terminar con el main original como ya te habia dicho !
hola gracias por responderme ... mira tengo un w300 nuevo recien comprado en cti me vino con menus i un menu flash que es el clubpulse ...ahora yo lo que quiero es ponerle los menus de reberendo_hdp que ponen en este tuto de del foro ...la pregunta es que si cada vez que quiera meter otros menus tengo que hacer los mismo pasos??
Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)
Marcadores