Nuevos archivos menus flash del W580:
spinnin_240x320.rar
Splat_240x320.rar
Strobe_240x320.rar
Nuevos archivos menus flash del W580:
spinnin_240x320.rar
Splat_240x320.rar
Strobe_240x320.rar
lei por otros lados que en mi w300 tranquilamente puedo subir los flash de 176 x 220 y que el celu solo los adecua a su pantalla, es asi? alguien ya lo hizo?
salu2 y gracias
ESME
si se adecuan pero no mucho
se notan como que en las orillas las rayas pero como quier hay por aqui menus para tu cel que es de 128x ...
se borran los archivos que ya hay en el cel?
a no muy bueno, ahora si o si tengo que flashear mi w810?
Aca les dejo unso menu con sus temas.. algunos.. otros creenlos.. espero les sirvan..
http://www.megaupload.com/?d=JEO87844
para editar yo use el power archiver.. con el cual no es necesario descomprimir el tema...
eligen el tema con el boton derecho eligen "abrir con. power archiver" una vez abierto eligen el archivo html y tambien con el boton derecho le dan "abrir con y eligen el word pad."(desde ahi ya lo editan.) cuando lo cierran el mismo programa les pregunta si queiren guardar los cambios.. le dan a ok! y ya... no es necesario nada mas! espero les sirva el dato. despues de tantas cosas que saque de ud.. al fin puedo aportar algo.
Me olvidaba . yo como novato recomiendo el xs++ y el far para cargar las
cosas...
Corrijo una cosa.. en el tema "walkwoman128" no modifique el archivo html.. recuerden editarlo...
Última edición por henrylandru; 08/07/2007 a las 08:37:57 Razón: ..
Ya es posible agregar menus flash en un w610 de forma gratuita.. Gracias
que cid es tu w610??
Por favor nesesito los menus Walkman dance y basti en 128x160 para un w300
para el w610 no hay ninguna forma gratuita de subirle archivos porque este telefono es CID52, nadmas existe la personalizacion de estos telefonos pero con este tutorial que no es gratuito
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores