por mas que lo intento no pasa nada, creo que no sirvo para esto, me doy.
por mas que lo intento no pasa nada, creo que no sirvo para esto, me doy.
alguien sabe de algun link donde se puedan bajar los themes del w300 en flash???
gracias...
Si.. de Top Sony http://www.topsony.com/forum_es/loca....php?catid=543 este es el link.
Amigo busca un poco.. googlea como quien dice.. no es dificil. Tu SE es muy comun en la NET hay muchos swf que estan disponibles gratuitamente. Saludos
alguien sabe por que me aparece ''esperando por eatebs'' cuando conecto el cel en el phone xs
1º con el Phone XS flaseas el FLASH MAIN FIRMWARE y pones el archivo main fake que corresponde a tu telefono. (Los main fakes estan en la carpeta “AFTER SSW” del paquete)
2º Cuando aprezca: “finishing flash” significa que ya termino enctonces Desconectas el telefono, retira la bateria y ponla de nueva
3º abres el Far Manager, presionas la tecla “F11”, y despues la “S”; escoges En Device, selecciona DCU-60; En Speed: 921600; en Flow: Tanto RTS como DTR Tachado. En Boot script: Selecciona depende tu modelo, en este caso w300_w810_z550
4º le das en “Enter The Matrix”
5º Buscas la carpeta de los menu flash que debe de ser la siguiente: /tpa/preset/system/desktop/flash
6º copia los menu flash que piensas subir en esa carpeta
7º Listo ahora solo presiona los “...” hasta que te diga que si quieres apagar el CSFSLoader y le pones que si.
8º ahora flashea nuevamente el main con el Phone xs, le das en FLASH MAIN FIRMWARE y pones el main original que corresponde a tu telefono
9º Cuando termine de flashar, desconecta el telefono quita bateria y ponle tu SIM........ Listo
hola amigos a ver si me puedes ayudar max damage con tus aportaciones y las de sunfire logre que mi z710 se convirtiera en w710 y ahora ya le meti el cmz pack y ya logre que funcionara jajaj bueno eso creo mira esto es lo que pasa:
1.- meti los temas a la memory stick y los archivos swf a la carpeta others de la memoria del telefono, tambien hice mi default_upgrade con el xml generator, lo meti a la misma carpeta en la memoria del cel poniendo el comando de copiar los swf a la fs del telefono pero no aparecieron los menus en flash. siguio con los mismos menus de siempre.
2.- para comprobar que estuviera funcionando el cmz pack decidi borrar un archivo con el default_upgrade borre el tono de greeting ubicado en tpa/user/music y reinicie mi telefono, ojo no le puse restablecer ajustes, y lo borro, esto quiere decir que si esta funcionando el default_upgrade no ?,
3.- entonces porque no funcionan los temas flash?
me podrias ayudar?
bueno sigo probando y si funciona el default_upgrade lo comproble copiando un archivo de la carpeta de ringtones a la carpeta music y si lo copio todo muy bien, entonces porque no funcionan los menus de flash???
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores