Página 107 de 161 PrimerPrimer ... 75797102105106107108109112117157 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1.061 al 1.070 de 1604
    Recién Iniciado Avatar de foxmc
    Móvil
    Apple Iphone-k800i

Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)

por mas que lo intento no pasa nada, creo que no sirvo para esto, me doy.

Top Android
    Móvil
    k850i

Cita Iniciado por bandito Ver mensaje
    @Topsony: El menu flashlite spinning presenta un error, pues aparece encimado el nombre walkman. No me fue posible corregirlo.

Saludos.

En los que postee esta arreglado ese bug.

Saludos!

Recién Iniciado Avatar de foxmc
    Móvil
    Apple Iphone-k800i

Cita Iniciado por MaxDamage Ver mensaje
    1º Flasheas el cel para que los menus flash queden activados
    2º Subes a tpa/preset/system/desktop/flash/ con el metodo que quieras (FarManager, XS++, Phone XS, etc) los menus flash (archivos .swf).
    3º No hay paso 3 ( )
    4º Una vez que termines debes subir un tema (archivo .thm) al cel de manera normal (transferencia de archivos, bluetooth, etc) que active el menu que acabas de subir (busca los originales o puedes crear los tuyos usando el buscador). Este al ser configurado (seleccionado) activará el menu flash.
    5º Listo

Saludos
    Komo dije antes eso lo he hecho como cuatro veces, pero nada, alguien ayudeme

Recién Iniciado
    Móvil
    -

alguien sabe de algun link donde se puedan bajar los themes del w300 en flash???

gracias...

Avanzado Avatar de dicktraicy
    Móvil
    k850

Si.. de Top Sony http://www.topsony.com/forum_es/loca....php?catid=543 este es el link.

Amigo busca un poco.. googlea como quien dice.. no es dificil. Tu SE es muy comun en la NET hay muchos swf que estan disponibles gratuitamente. Saludos

Recién Iniciado Avatar de diegomm_57
    Móvil
    w760

alguien sabe por que me aparece ''esperando por eatebs'' cuando conecto el cel en el phone xs

Avanzado Avatar de Garfilo
    Móvil
    -

Cita Iniciado por foxmc Ver mensaje
    no se si sere algo lento, pero no entendí ni una sola palabra del tutorial, me lo podrias explicar de la manera mas sencilla posible, please.
    ***Para Garfilo***

1º con el Phone XS flaseas el FLASH MAIN FIRMWARE y pones el archivo main fake que corresponde a tu telefono. (Los main fakes estan en la carpeta “AFTER SSW” del paquete)
    2º Cuando aprezca: “finishing flash” significa que ya termino enctonces Desconectas el telefono, retira la bateria y ponla de nueva
    3º abres el Far Manager, presionas la tecla “F11”, y despues la “S”; escoges En Device, selecciona DCU-60; En Speed: 921600; en Flow: Tanto RTS como DTR Tachado. En Boot script: Selecciona depende tu modelo, en este caso w300_w810_z550
    4º le das en “Enter The Matrix”
    5º Buscas la carpeta de los menu flash que debe de ser la siguiente: /tpa/preset/system/desktop/flash
    6º copia los menu flash que piensas subir en esa carpeta
    7º Listo ahora solo presiona los “...” hasta que te diga que si quieres apagar el CSFSLoader y le pones que si.
    8º ahora flashea nuevamente el main con el Phone xs, le das en FLASH MAIN FIRMWARE y pones el main original que corresponde a tu telefono
    9º Cuando termine de flashar, desconecta el telefono quita bateria y ponle tu SIM........ Listo

Top Platinum 2000 Avatar de MaxDamage
    Móvil
    W710i

Thumbs up Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)

Cita Iniciado por diegomm_57 Ver mensaje
    alguien sabe por que me aparece ''esperando por eatebs'' cuando conecto el cel en el phone xs
    Personalmente, nunca me paso, pero segun lo que lei eso te sale porque tu batería se descargó y el proceso no puede seguir... y otra porque debes sacar y volver a poner la batería...
    Saludos...

Recién Iniciado
    Móvil
    k810

hola amigos a ver si me puedes ayudar max damage con tus aportaciones y las de sunfire logre que mi z710 se convirtiera en w710 y ahora ya le meti el cmz pack y ya logre que funcionara jajaj bueno eso creo mira esto es lo que pasa:

1.- meti los temas a la memory stick y los archivos swf a la carpeta others de la memoria del telefono, tambien hice mi default_upgrade con el xml generator, lo meti a la misma carpeta en la memoria del cel poniendo el comando de copiar los swf a la fs del telefono pero no aparecieron los menus en flash. siguio con los mismos menus de siempre.

2.- para comprobar que estuviera funcionando el cmz pack decidi borrar un archivo con el default_upgrade borre el tono de greeting ubicado en tpa/user/music y reinicie mi telefono, ojo no le puse restablecer ajustes, y lo borro, esto quiere decir que si esta funcionando el default_upgrade no ?,

3.- entonces porque no funcionan los temas flash?

me podrias ayudar?

Recién Iniciado
    Móvil
    k810

bueno sigo probando y si funciona el default_upgrade lo comproble copiando un archivo de la carpeta de ringtones a la carpeta music y si lo copio todo muy bien, entonces porque no funcionan los menus de flash???

Página 107 de 161 PrimerPrimer ... 75797102105106107108109112117157 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)