Que excelente esta esos menus , le quedan a un w810i?
Gracias
Que excelente esta esos menus , le quedan a un w810i?
Gracias
yo tengo los programas que necesitas para poder flashar correctamente tu telefono, en especia te recomiendo el Far Manager que es mucho mas facil y rapido; mandame un privado con tu msn para ponernos de acuerdo para explicarte cada uno de los pasos para que tu telefono quede activado cn los menus flash!!!! saludos
Hola, yo soy nuevo aqui, pero he flasheado mi w810 por lo menos 4 veces y no pasa nada, le instalo los temas que traen los menus flasheados, pero nada.
¿Me pueden decir que pasa?
lo que pasa es que debes de activarlos con los temas, tu telefono ya tiene desbloqueados los menu flash pero ahora debes de ponerle unos temas que los active, ve a este tutorial:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2427
@Topsony: El menu flashlite spinning presenta un error, pues aparece encimado el nombre walkman. No me fue posible corregirlo.
Saludos.
soy nuevo y necesito ayuda.
1) si tengo el ultimo firmeware en el cel, que ya tiene un menu en flsh, necesito hacer todo esto?
2) que es "flashear" el celular?
3) solo quiero poner menues en flash...si alguien me puede aconsejar que leer oa lgo le agradeceria mucho!!!!
1º Flasheas el cel para que los menus flash queden activados
2º Subes a tpa/preset/system/desktop/flash/ con el metodo que quieras (FarManager, XS++, Phone XS, etc) los menus flash (archivos .swf).
3º No hay paso 3 ()
4º Una vez que termines debes subir un tema (archivo .thm) al cel de manera normal (transferencia de archivos, bluetooth, etc) que active el menu que acabas de subir (busca los originales o puedes crear los tuyos usando el buscador). Este al ser configurado (seleccionado) activará el menu flash.
5º Listo
Saludos![]()
Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)
Marcadores