alguiensabe de algun soft para hacer todo esto en un w300i cid 49 brown...el phone xc no me anduvo y x++ tampoco....o algo para flashear a red y despues si todo con el xs por favor...gracias
alguiensabe de algun soft para hacer todo esto en un w300i cid 49 brown...el phone xc no me anduvo y x++ tampoco....o algo para flashear a red y despues si todo con el xs por favor...gracias
espero que se puedan poner estos ala serie k porque el miercoles me entregan mi k790 y tengo entendido que tiene el mismo displayq ue el w900 y w850 no corrijanme si no todabia hay tiempo
Tengo un w810 con los menu flash bloqueados, para habilitarlos, basta solo finalizar el telefono con el custom pack adecuado o tambien debo flashear el main y fs? y cual de los 2 custom packs q hay disponibles para america2 debo utilizar?
Por otro lado, como hago para habilitar los menus flash en un w600?
Saludos
Hola amigos... yo tengo un w300 medio nuevo al cual ya le he hecho de todo, pero ahora me dio por meterle mano al z520 q tengo por ahi...ya le subi los menus flash pero no me los deja montar a los themes...que debo hacer? alguien me explica?? GRACIAS!!
El z520 no acepta menues flash lite
Definitivamente.....un K750i CID49 soporta menus flash?? GRACIAS!!
Muchas gracias por la rapidez en la respuesta. Alguien podría decirme que iconos que estan en la zona de descarga soporta mi k750i?? Gracias. Un Saludo
Perdonad por mi novatada. Me acabo de dar cuenta que en la zona de descargas estan las descargas de menu flash, y la descarga de iconos de menu. Si no me equivoco, que alguien me corriga, en el k750 si que puedo cambiar los iconos de menu de la zona de descargas, verdad?? Un saludo, y perdonad!
Última edición por eL PipO; 30/01/2007 a las 11:03:50 Razón: podrias haber editado tu post.. no era nnecesario dos.
si, al K750 le puedes poner iconos diferentes al menu.
en la seccion de descargas ya hay varios disponibles.
saludos
esto sirve para el w800i?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores