Hola que tal.. alguien podria ayudarme a ponerle menus flash lite a mi w610
Hola que tal.. alguien podria ayudarme a ponerle menus flash lite a mi w610
alguien ya flasheo su w300, donde puedo conseguir lo q necesito para esto? pq como soy nuevo en el foro no puedo descargar los archivos dl tuto, porfa alguien q me ayude q qiero flashearlo ya para subirle los menus flash
Última edición por diegomm_57; 24/06/2007 a las 13:40:52
El mio se queda en wait for EaTEbs eso es normal?
mi modelo es w300i ayuda urgente
Si van al comienzo del foro y leen un poco, y además utilizan la opción buscar pueden encontrar y aprender muy facilmente lo que necesiten...
Saludos...
Mira Diego V. utilizando el buscador encontre esto, pegale una ojeada y fijate lo que es EaTEbs
http://www.topsony.com/forum_es/show...ghlight=EaTEbs
Última edición por MaxDamage; 24/06/2007 a las 19:22:31
el w610 no es soportado por far manager ya que es CID52 DB2020, y este programa solo tiene soporte hasta CID49 DB2010 y no totalmente ya que antes(si tu telefono tiene certificado RED), tienes que insertarle un main fake para que el far pueda accesar al sistema de ficheros de tu celular
hola me pueden explicar por que se demora demasiado
que menus le podria poner a un w300i y de que dimencion
Última edición por m1ch43lzm; 25/06/2007 a las 22:14:17 Razón: Mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM
martin1978que menus le podria poner a un w300i y de que dimencion
Ante todo no hagas preguntas tan seguidas, para tu W300 necesitás los 128x160 y podés ponerle cualquiera de los que tenés en la sección de descargas. Tené en cuenta que tu CID sea 49 DB2010
tocache como le hiciste para k agarrara por k yo e intentado demasiado pero no me sale se keda trabado en wait for EaTEbs me podrias ayudar o alguien kien leea este mensjae y sepa porfavor
cuando te sale ese mnsaje solo retira la bateria unos segundos luego la colocas e intenta el proceso denuevo.
saludos![]()
hola amigos como estan nececit ayuda hice loe primero pasos pero cuando conecto el cel presionado "C" me sales dos mensajes "failed open" y "open failed" me podrian decir que me falta o porque no conecta ya tengo instalo todo el CD que biene con el 810 le agradeceria que me ayuden gracias![]()
Actualmente hay 8 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 8 visitantes)
Marcadores