Hoa soy nuevo 3en el foro y tengo un problema cuando estoy procediendo con el phone xs me dice failed open.. qe hago??
Hoa soy nuevo 3en el foro y tengo un problema cuando estoy procediendo con el phone xs me dice failed open.. qe hago??
hola como puedo ponerle los menus flash con el phone xs a un w700 xq no cd que dbxxx es, yo lo actualize con el programa de SE, y segun la informacion es cid49, pero eh leidoq cuando se actualiza se cambia el cid a 51, a puedo ponerle los menus con la opcion del w810 q aparece en el phone xs?? gracias......![]()
el w700 no soporta flash lite y por lo cual no le podras metes esos menus flash, nadamas puedes meterle menus que se basen en gif o png
seus nadamas actualiza telefonos a cid 51 a partir del w810 por lo que tu telefono no se vera afectado si lo actualizas por este medio
hola a todos los archivos .swf funcionan en lo k790?? o son soolo para los series w??
el k790 no soporta flash lite y por lo tanto no funcionan los archivos .swf en ste modelo, la gran mayoria de la serie w lo soporta pero ya hay modelos que no son de la serie w que ya les estan poniendo soporte para flash lite
Gente, modifiquè un THM, pero al intentar abrirlo desde mi W300 me dice archivo dañado y no me lo abre. Ya cargue el swf en donde debo cargarlo con el Far.:
Mi customize tiene esta linea:
<enable-flash-desktop>true</enable-flash-desktop>
Me deberìa funcionar no?, que puede ser?
Saludos, Nico.
queria saber si se puede en un z550 y si hay algun tutorial para cargarlos con farmanager???
gracias
Última edición por Andres3d; 21/06/2007 a las 02:20:23
el z550 si lo puedes manipular con el far manager pero la cosa es que no soporta flash lite, solo le puedes meter iconos en gif o png
Esos menus ya son viejo quiero algo nuevo si saben de algo apsen quiero actualizar mi cel con nuevos menu flash lite
Hola acabo de leer este tutorial y quisiera yo poner uno de estos menus en mi telefono pero no se si es compatible es un k750 ¿es compatible con los menus flash?
Actualmente hay 8 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 8 visitantes)
Marcadores