Cita Iniciado por maxavatar Ver mensaje
bueno gente, a la primera salio... en un w300 tardo 55 minutos reloj en subir los flash (11 agregue).

Paso a comentar a la gente nueva lo siguiente:

El programa utiliza un metodo q en realidad no es fuerza bruta, simplemente intenta codigos de acceso aleatorios hasta encontrar el que le permite ingresar al sistema y actualizarlo. Puede tardar 30Seg como 10hs, es prueba y error hasta q entra.

Por otra parte la parte de uploading es practicamente instantanea, tardo aproximadamente 15seg en levantar todos los temas. El paso q mas tarda es el de encontrar el code, pero bueno... a esperar y tener suerte.

Yo no le cambie el main ni el fs al celu, simplemente actualize, asike no perdi ni cambie nada de nada. Es muy seguro. Previamente tienen q chequear que firmware trae el celu, el mio por suerte trajo el ultimo.

El q necesite una mano al menos con los w300, q me pegue un grito.

Saludos y gracias a todos por los tuto y demas tips.

viejo yo necesito de su ayuda ya que soy nuevo en el tema de meterle temas flash a celular w300. yo tengo uno pero no se como meterselos, cuento con el programa fs pero no se como utilizarlo si no es de mucha molestia me podria ayudar.
ahhhh el celular trajo el tema clublight habra necesidad de flashearlo? yo le he metido los archivos .swf y thm directos en las carpetas de temas el thm lo configura pero no pone el menu estilo flash
y cuando le doy ver al archivo .swf me hace solo una presentacion de como es el tema pero mas no puedo usarlo como se debe.

gracias