Hola amigos, antes que nada quiero felicitarlos por este estupendo foro, solo tengo una duda en esto, perdón si mi pregunta parece estúpida, pero es mejor hacerla a quedarse con la duda, no creen?![]()
El procedimiento lo tengo muy claro, solo hay una cosa que no me cuadra, en tutorial dice que la batería debe de estar al 100%, hice todo, quité el chip, la memory stick, hice todo el procedimiento, pero aquí está el problema, después de quitarle el chip, la batería y el memory stick, se le pone la batería nuevamente, pero se enciende el teléfono??, tengo entendido que para quitar batería y todo se debe de apagar el teléfono, pero para hacer el procedimiento hay que encenderlo y despúes hacer todo??, les pregunto porque algunos mencionan que se les acaba la batería, pero en mi caso no encendí el teléfono y empecé a hacer todo, lo hace bien, pero el teléfono está apagado y obviamente no se gasta la batería, a ver si alguien me quita la duda por favor, ya estuve diez horas y no pasa nada, por eso me entró la duda de si el teléfono debe estar encendido durante todo el proceso y si aparece algo en la pantalla, o que pasa??
Gracias.![]()
Marcadores