Hola......alguien me puede decir como volver a poner el menu original del w810.........la verdad no se como se hace............yo no tengo flasheado el w810....esto influye en algo???
Hola......alguien me puede decir como volver a poner el menu original del w810.........la verdad no se como se hace............yo no tengo flasheado el w810....esto influye en algo???
hola amigo... lo unico que te puedo aconsejar es que busques el Main generico para tu modelo y utilices el Phone XS para introducirlo,,, con esto tendras el menu original..
pero el main original que le hace ?¿ osea... que funcion cumple el main original?¿
para saber: los .swf que subi en algun lugar se guardan, me imagino... ya que no los voy a usar xq no me gustan... los quisiera borrar, para no tener espacio al p2, y subir unos nuevos.
tengo que remplazar el main original para eso ?¿
salu2
Mira amigo si los subiste y no te gustan, te recomeindo que los borres con el Far, primero pones el main fake con el Xs++ y despues lo abres con el Far y buscas los menu flash que no te gustaron y los borras y despues lo terminas nuevamente con el Xs++ poniendoles el Main generico!!! yo te recomiendo el Far porque con ese programa no solo puedes borrar los menu flash sino que puedes subir nuevos menus y tambien que puedes hacer muchas modificaciones mas a tu telefono!!!! y lo mejor es que solo tarda unos minutos!!!!! es muy rapido!!!! si tienes alguna duda solo hazla saber para ayudarte!!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores