Resultados 1 al 10 de 1604

Vista híbrida

Top Android Avatar de reddragon
    Móvil
    K850i

Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)

Cita Iniciado por maxavatar Ver mensaje
    bueno gente, a la primera salio... en un w300 tardo 55 minutos reloj en subir los flash (11 agregue).

Paso a comentar a la gente nueva lo siguiente:

El programa utiliza un metodo q en realidad no es fuerza bruta, simplemente intenta codigos de acceso aleatorios hasta encontrar el que le permite ingresar al sistema y actualizarlo. Puede tardar 30Seg como 10hs, es prueba y error hasta q entra.

Por otra parte la parte de uploading es practicamente instantanea, tardo aproximadamente 15seg en levantar todos los temas. El paso q mas tarda es el de encontrar el code, pero bueno... a esperar y tener suerte.

Yo no le cambie el main ni el fs al celu, simplemente actualize, asike no perdi ni cambie nada de nada. Es muy seguro. Previamente tienen q chequear que firmware trae el celu, el mio por suerte trajo el ultimo.

El q necesite una mano al menos con los w300, q me pegue un grito.

Saludos y gracias a todos por los tuto y demas tips.
    Es que "Brute Forcing" se la llama a ese metodo que utiliza el Phone Xs para encontrar el numero binari (el codigo o Binary Answer), asi se le denomina ya que lo hace a la fuerza, intentando codigo por codigo hasta encontrar el correcto.

Atte: Carlos Figueroa.

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)

Cita Iniciado por reddragon Ver mensaje
    Es que "Brute Forcing" se la llama a ese metodo que utiliza el Phone Xs para encontrar el numero binari (el codigo o Binary Answer), asi se le denomina ya que lo hace a la fuerza, intentando codigo por codigo hasta encontrar el correcto.

Atte: Carlos Figueroa.
    que si, q es "brute Forcing", pero un lector promedio no sabe q es la definicion del sistema q prueba automaticamente codigo por codigo posible en false hasta dar con el true. El q lo lee sin saber entiende q el programa le machaca a la fuerza al telefono para entrar a el.. y suena de lo mas peligroso sobretodo en latinoamerica donde a nadie le regalan los telefonos y cuestan un ojo de la cara, ahora, q si ponemos "busqueda de codigos aleatorios" es lo mismo y mas gente se anima a intentarlo. Busqueda Aleatoria no suena tan peligroso como Fuerza Bruta.

Problemas del lenguaje vio!

Saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)