Cita Iniciado por darksasuke Ver mensaje
Hola:
soy nuevo en esto de flashear celulares y pues desearia flasehaer mi cel es un SE W610 estoy con la compañia de TELCEL y pues si me encantaria q me echaran la mano para poder meterle temas flash ya q estoy harto de los temas simples y llanos de los SE ya tamos en el 2008 quiero algo nuevo... de antemano gracias...
att DARK SASUKE
Hola amigo, recuerda usar la opcion buscar, pero igual,

Para activar los menus flash sin flashear debes hacer lo siguiente:

A tu celular le sacas el chip,la bateria y la mamory stick y le vuleves a poner la bateria, luego abres el setool, seleccionas tu modelo de celular y donde dice misc files en los tres puntitos (...) seleccionas este archivito, que es el customize con las modificaciones correspondientes, le das a ok y pones flash.

Luego de esto ya tendrias que tener los temas flash activados.Para subir temas flash debes hacer lo siguiente:
Crea una secuencia de carpetas para que te quede asi:

tpa/preset/system/desktop/flash

Y en la ultima carpeta pones el o los archivos .swf, o sea te quedaria asi

tpa/preset/system/desktop/flash/nombredearchivo.swf

en la carpeta flash puedes poner mas de un menu flash, luego vuelves a la raiz (tpa) y la comprimes en .ZIP, luego haces lo mismo que con el customize, en el setool seleccionas tu telefono, en los tres puntitos buscas
el archivo tpa.zip donde estan los menus flash y los subes clickeando el boton flash.
Luego a los themes los subes en modo transferencia de datos y listo.

Recuerda que hay menus que no tienen themes asociados, para asociarlos sigue este minituto:

Asociar menus flash con sus correspondientes temas

Saludos, si te a servido mi ayuda recuerda agradecer!