gracias... voy a aclarar ciertas cuestiones, puesto antes de hacer el procedimiento del amigo lucho_sew tenia dudas, asi que si otra persona quiere hacer lo mismo con su cel. y tiene las mismas dudas que yo les cuento la forma en que lo hice.
primero. seguir el procedimiento del amigo Lucho_sew, solo que en la ultima carpeta solo carguen los archivos flash (*.shx) no los temas (*.thm) empacar en la forma como detalla el amigo anteriormente, y cargar el archivo en el misc files. del seetol y sucecivamente click en flash.
encender el telefono y conectarlo via usb en modo transferencia de archivos (trans arch) entrar a la memoria del telefono cundo la muestre y ubicarse en la carpeta temas dentro de ella copiamos los archivos con extension *thm. es decir los temas
en pocas palabras con el seetol solo enviamos los archivos flash yal encender el telefono cargamos los archivos *.thm (themas) verifican que los nombres que enviaron en seetol sean los mismos que van a cargar en la memoria del telefono.
perdon. por salirme un poco del tema, pero luego de subirle temas a mi telefono, algunos no me gustaron. ¿como puedo borrar los temas que no me gustan?
que programa debo usar, y como debo hacerlo, estuve revisando el foro y todos indican como meter pero no como eliminarlos
Marcadores