@juguete
En la primera pagina esta el tutorial!!
PD:Lee todo antes de postear!!![]()
@juguete
En la primera pagina esta el tutorial!!
PD:Lee todo antes de postear!!![]()
hola a todos! bueno, pues despues de leer las 52 hojas de esta tema, puedo deducir que mi w300 (telcel) esta bloqueado para usar temas flash y para desbloquearlo tengo que cambiar un valor de false a true en una xml.
mi pregunta es como hago eso, no tengo ni idea despues de haberlo leido todo
alguien me puede ayudar
gracias![]()
Muy bien hecho, estas en lo correcto con tus deducciones.
Ahora el archivo xml al que hay que modificarle el valor, es el customize.xml que se obtiene del custom pack. (puedes bajar el adecuado para tu region y checar solamente viendo con el blog de notas el customize.xml que permita los menus flash )
Lo demas sobre como flashearlo y ponerle los menus lo haces con estos tutoriales:
Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager
haber si entendi bien, ya tengo el phone xs beta 2.01 y el x ++, el far manager con el plugin de sefp ( o algo asi), entonces me estarian faltando el fake main y el main original si solo quiere activar e instalar los menus swf?
es necesario usar el far si nomas voy a instalar los main y mainfake?
acabo de conseguir unos temas que vienen en una carpeta tpa luego otras, en una de ellas viene el customise .xml ya listo para que acepte los temas flash, puedo subir ese directamente junto con los temas y se reescribe el que tengo en el telefono? o hay que aditarlo a mano?
Última edición por cloud_strife; 26/04/2007 a las 18:09:06
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores