y para un W300 es necesario hacerlo con el phone xs o puedo hacerlo nomalmente subiendolos en transferencia de archivos a la carpeta themes ? ya que lo hice una vez y cuando los colocaba me decia que el archivo estaba dañado!..................
y para un W300 es necesario hacerlo con el phone xs o puedo hacerlo nomalmente subiendolos en transferencia de archivos a la carpeta themes ? ya que lo hice una vez y cuando los colocaba me decia que el archivo estaba dañado!..................
hola noblind!!!! mira amigo, para el W300 o cualquier otro movil que soporte estos menus, es necesario primero subirlos al FS del celular; puedes hacerlo con el Phone Xs o con el Far Manager y un Fake Main para tu modelo; el procedimiento con el Far es sencillo, solo flasheas tu main con el Fake y luego accedes al Fs de tu movil cone l Far Manager para subirle los menus Flash a la ruta:
/tpa/preset/system/desktop/flash/
Ya luego, le subes el main original para restablecer tu celular, y ahi si le subes los Themes que activan estos Menus, de manera normal en transferencia de archivos; espero haberle ayudado.
Atte: Carlos Figueroa.
Última edición por reddragon; 13/02/2007 a las 12:00:43
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores