tocache como le hiciste para k agarrara por k yo e intentado demasiado pero no me sale se keda trabado en wait for EaTEbs me podrias ayudar o alguien kien leea este mensjae y sepa porfavor
tocache como le hiciste para k agarrara por k yo e intentado demasiado pero no me sale se keda trabado en wait for EaTEbs me podrias ayudar o alguien kien leea este mensjae y sepa porfavor
oye los flash menu sirven en mi z530 podria meterle unos voa intentarlo ojala valga la pena la tardanza
Última edición por zeledon_josue; 26/12/2006 a las 01:09:33
tengo un problema con el mio cuando lo conecto se despues de un tiempo dice que va a desconectar el telefono y se pasa al modo de transferencia que´puedo hacer ?
@ zeledon_josue : la verdad no lo se, cuestion de que pruebes, tienes que ver si el celular al que le quieres meter eso soporte el flash lite y tiene que tener la resolucion adecuada, en mi caso hubo de 176x220 para mi w810i
la resolucion mia es de 120 X160 se podra ademas tengo el programa para editar el SWF...
porque me aparece wait for eatb algo asi y se me traba no pasa de ahi que hago y tu tocache como hiziste yo cambie el usb flash y nada!! lo puse en custome y nada!!!
Última edición por zeledon_josue; 26/12/2006 a las 13:03:12
bueno como han dicho es cuestion de muchas variables intervinientes como en otros posts se ha tocado, algunas recomendaciones son:
-Desactivar el protector de pantalla
-Probar en otro puerto usb de la com****dora
-Salirse de todos los programas y que corrar exclusivamente el phone xs
-Cargar al máximo la bateria del celular
-Reiniciar la pc
-Por último cambiarte de PC
-Si eso no pasa nada, ya cuestion mas drástica de reinstalar el windows pero como que no recomiendo eso XD![]()
entonces intentare otra pc porque los usb flash ya los tengo y todo mate tambien y aun sin resultados ojala me sirva gracias!!!
oye explicame como lo hiziste!!! ue hiziste porque a mi me da error
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores