tengo un problema al oprimir la tecla c y conectar el celular espero y me dice OPEN FAILET no se que hacer alguien me puede ayudar
tengo un problema al oprimir la tecla c y conectar el celular espero y me dice OPEN FAILET no se que hacer alguien me puede ayudar
gracias por la informacion ya que es de gran ayuda para los novatos puesto que esta mu detallado, y esta forma nada mas es para el w810?
Modifique elOrange_Global_240x320.rar porque no me lo reconocía y tube que editar el menu thm, le hice unas modificaciones porque en el menu la tacla del reproductor y la de lo que pareciera ser descarga de archivos me ponian la pantalla en blanco.
Les deo adjunto el SWF y el THM Saludos
Última edición por dicktraicy; 07/06/2007 a las 15:51:53
a todos los telefonos de la serie w se le pueden meter los menus flash, solo necesitas darle un flasheo a tu w710(si todavia tienes la personalizacion del operador) y le metes los menus que quieres con el xs++
hola soy novato todavia y quiero saver como subo el menus flash a mi w810 mi correo es:reynaldodavid80@hotmail.com,reynaldomatosfeliz@ yahoo.es
gracias..
hola tengo un sony ericsson V630i com menu de vodafone y no me gusta. alguien me puede decir como puedo cambiarlos??
gracias
entonces una vez flasheado solamente agrego los menues a la carpeta themes? no?
hola a todos!! trato de seguir el tutorial para poner menus flash, pero en el phone-xs en un momento determinado se me queda clavado y cuando prendo el celu no prende y tengo que volver a flasharlo, que puedo estar haciendo mal? ya lo habia flasheado con anterioridad, eso es lo de tener habilitado o no el menu?, mucho no entiendo, gracias saludos a todos
Te recomiendo que utilices mejor el Far Manager, es mas rapido y menos complicado para subir los menu flash a tu celular!! si tienes alguna duda de como usarlo solo hazla saber, o si no tienes el programa lo puedes descargar de la seccion de descargas de topSony!! ok??? suerte!!! P.D. si quieres mandame un privado para que te explique por el MSN como tienes que hacer!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores