jajaja
no son menus flashlite, yo subi un menu equalizer a youtube tambien xD
solo son imagenes gif, es todo
saludos
jajaja
no son menus flashlite, yo subi un menu equalizer a youtube tambien xD
solo son imagenes gif, es todo
saludos
Señores el proceso mencionado por gea1981 es 100% efectivo! hay que recordar:
1) Tener la bateria bien cargada
2) Tener los drivers para "flash" usb del sony ericcson
3) Tener muuucha paciencia
Inicialmente yo tenia mis dudas con respecto al proceso ya que pense se colgaba en un ciclo! pero al final el phone-xs logra descifrar el codigo de la carpeta (que eso es lo que trata de hacer en ese ciclo!) y subir los archivos al telefono! tengo un w810i y no tuve necesidad de "flashearlo" esta necesidad de "flashear" como bien lo cito andres3d en un momento es unicamente para aquellos celulares que no tienen activos los menu "flash lite"!
El unico y minusculo inconveniente (digamoslo asi) es que algunos menus flash que han sido posteados en el foro, o bien no tienen el archivo "thm" o bien el archivo "thm" tiene como fondo otra pelicula flash "swf" en cuyo caso debemos editar el "thm" para cambiar la pelicula por un gif animado! si es que nuestro telefono no lo soporta como es el caso del w810i (ahora bien eso no deberia ser problema para la mayoria de nosotros!)
aca les pongo el post de Adrian y Cocchiararo donde les explica como editar los temas y habilitarlos para cualquier flash!
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2427
Última edición por cursositca; 22/05/2007 a las 15:33:44
que tal amigos, aqui les dejo un menu que esta rebueno espero que lo disfruten y el merito es para el señor uroszg que cada vez hace unos flash increibles.
aqui tienen la imagen para que vean como es el flash y los archivos con vibracion y sin ella.
disfruten![]()
Última edición por colombia; 23/05/2007 a las 17:02:13
el w710 con solo flashearlo ya integra la posibilidad de menu flash lite?
El w710 ya trae flash lite por defecto, pero si no te aparece es porque tu operadora le tiene bloqueado, de todas formas flasheando le puedes activar.
Saludos!!!
hola, te queria preguntar una duda, al conectar el cable usb, me tira un mensaje que me falta el driver "semc usb flash" pero no lo encuentra en el cd quew me vino con el celu y de aca no lo puedo bajar ya que soy un usuario nuevo, por favor si sabesd e donde bajar este driver te lo agradeceria, desde ya muchas gracias
Pues si te sirve de algo! podes bajar desde sony el programa que actualiza los telefonos, lo instalas y seguis todas las instrucciones, esto te va a instalar ese flash driver que necesitas, la otra es que lo bajes de aca en topsony en el area de descargas! pero como dices que eres nuevo pues deberas esperar, contribuir en el foro, seguir las reglas y si no te aguantas pues comprar una membresia!
http://www.topsony.com/forum_es/cmps...?page=Download![]()
y como habilito el flash que baje. o mejor dicho como trazo la ruta para guardarlo en el telefono ....????
como los pongo en un w710? si alguien me ayudaria gracias o si alguien lo ha hecho
Porque me sale eso ? lleva sus 20 minutos cargando y sale eso después ... tengo un W300![]()
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores