Aquí tienes este tutorial.
Saludos!!!
Aquí tienes este tutorial.
Saludos!!!
El W700 no acepta menu flash lite.
Saludos!!!
No puedo creerlo. No lo acepto!! . Bueno acabo de ver en TopSony los Celulares que soportan FlashLite... y la verdad no entiendo como el W600 y hasta el W550i soportan Flash Lite. !!! debe haber alguna manera de que el W700i soporte.... NI siquiera Flasheandolo??? poniendóle otro FirmWare no se algo..!!! Jelp Mi!!
Ayuda! estoy "subiendo" los menus flash y utilizando el phone-xs v2.01 Beta, pero el phone-xs se queda en un ciclo de shutdown y startup del telefono, en ese ciclo el mensaje que me llama la atencion es
"This loader is LOCKED (errorcode=30)" hace varios pasos mas! y vuelve a iniciar ese proceso! que pasa? acaso esta tratando de encontar alguna contraseña para accesar al telefono? me preocupa que lleve tanto tiempo! es natural? cuanto tiempo deber esperar? mi cel es un w810i con los menus flash activos (por eso supongo que no debo flashearlo) y solo subir los menus flash con phonexs! o es que algo estoy haciendo mal????? no sera mejor que use far manager? ahora bien con ese me da problema al seleccionar la "carpeta" que dice "fs"!!! que hago?
Última edición por cursositca; 21/05/2007 a las 15:44:08
Se repite una y otra vez porque tiene el phone xs está buscando el código para poder subir los menú flash, lo está haciendo por fuerza bruta y por eso es que se repite una y otra vez. Te puede durar desde 10min hasta 9 horas.
Saludos!!!
Aquí tienes lo que buscas, pero te recomiendo que uses la opción buscar.
Saludos!!!
¿como meto menus flash a mi k790?
tengo una duda el w300 soporte flash lite de wallpaper??
El K790 no soporta menues flash lite.
No termino de convencerme de este tema sobre que los K790/800 no soportan Menus Flash. Vi unos videos en Youtube con un K800 con menus animados, supongo que son flash, por que el segundo video trae un menu buenísimo.
Veanlo ustedes mismos:
http://www.youtube.com/watch?v=bmFNTC-Jm6w
http://www.youtube.com/watch?v=Em1f6YMtgqw
EDITO:
Al parecer son Gifs animados, aunque el menu del segundo video parece que esta hecho de otra forma.
PS: gracias Wripe por la aclaración en tu post seguido a este![]()
Última edición por caqo; 22/05/2007 a las 05:35:36
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores