hola tengo un tema flash en resolucion 176x220 y quisiera que alguien lo pusiera en 240x320 si alguien se anima a ayudarme que me avise para mandarle el menu.
gracias
Última edición por hemi; 06/05/2007 a las 02:00:52
mi celular w850 ya tiene 3 temas que me parece son flash lite quisiera saber si tengo que hacer todo el procedimiento que se muestra o puedo bajarlo mas facil o directo
@mikok ways.
oye excelentes adaptaciones del w200 a 176 x 220, pero veo que el w200 tiene el icono de alarmas y el w810 donde va ese icono tiene el de llamadas, mi pregunta es afecta ese detalle el funcionamiento del cel o nada que ver.
Orange Orbit Negro! 176x220!
http://www.sendspace.com/file/n3fe1p
Disfruten!
Hecho por Mikok Ways!
Hola, mi pregunta es, uno al usar el phone xs para subir los menus, la contraseña del celular para acceder a la memoria del telefono cambia???? por que la primera vez en 10 minutos me subio los menus, y ayer lo hice denuevo para subir otros menus y estubo 2 horas tratando y no pudo.
Bueno esa es mi consulta. Saludos.-
Hola, este es mi primer mensaje, hace poco compre un w300 y me entro la cosa por modificarle y encontre en esta pagina los de los menus de tipo flash lite, mirando mi cel w300 tiene desbloqueados dichos menus pero quisiera saber como y donde encunetro nuevos munus y como los puedo meter y hacer funcionar en el cel, menus FLASH LITE. gracias.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores