tendras flaslite de autos o algo asi?
todos son iconos normales, pero no han hecho uno de autos o de motos, o deartistas, que se yo. please
tendras flaslite de autos o algo asi?
todos son iconos normales, pero no han hecho uno de autos o de motos, o deartistas, que se yo. please
no puedo pasarle a mi w850, yo creo k es pork tengo phone CID51 no hay algun programa para que pasarle al mio???
espero y me contesten
imperiomaserati@hotmail.com
imperiomas
Aqui tienes un tutorial!!!
PD:No hagas mensajes consecutivos!!!![]()
PD2:Busca antes de postear algo!!![]()
[Tutorial] Personalizar tu telefono Cid51 / Cid52
se pueden meter menus flash a los k610i o v630i q es lo mismo
no es posible, no soportan flashlite.
solo la serie "W"(menos el w800, w700 y w950)
saludos
me pasaba lo mismo:
lo solucione así:
use el phone xs beta, la opcion cuztomise para subir los flashlite. se conecta y se desconecta(es normal), si se queda en "wait for eatbs" solo debes desconectar y empezar el proceso de nuevo(cuando hacia esto no tardaba ni 30 minutos en cabar, despues de ese error)
si el telefono no esta flasheado te recomiendo lo hagas con el firmware: R4EA031 que es el mas reciente.
cuando empiezes el proceso no tengas nada abierto,(internet, msn, winamp, nada!!!) parece ilogico, pero parece que asi no se te queda congelado y no hay errores.
saludos
GRACIAS WRIPE, es lo que hice, el cel se me conecta y desconecta, pero al cabo de X cantidad de veces que se conecta y desconecta (digo X porque es variable, no siempre es la misma cantidad de veces) se desconecta apareciendo la leyenda wait for the phone to disconnect, intenta conectarse de nuevo apareciendo la leyenda wait for the phone to connect y ahí queda, como si el Phone XS no fuese capaz por si solo de volver a conectar el telefono en modo flash como lo venía haciendo antes en los otros intentos, espero un rato a ver que pasa y el Phone XS me tira un cartel de error (ya que no puede reconectar el teléfono). Intenté varias veces y siempre en alguno de los intentos me queda ahí
Qué puedo hacer? probé cambiar de todo, cerrar todo como vos dijiste y nada, siempre se clava en alguno de los intentos
Yo te recomiendo que uses el PhoneXS_2.10_Alpha3 yo use ese se tardo como 9 horas pero se logro flashar corrrectamente mi W300i, la segunda vez que lo flashe ya solo se tardo 20 minutos!! es seguro que funciona solo debes de tener paciencia!! ok?? cualquier duda hazla saber!!!
como lo hago cn el XS++?
@juguete
En la primera pagina esta el tutorial!!
PD:Lee todo antes de postear!!![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores