amigos mi k510a sosporta menus swf?? si es asi tengo que hacerle algo?? que tengo que hacerle??![]()
Jlz oye amigo una pregunta mira tengo mi w300i pero el problemas es que no me queda y tu dices que ati si te quedo me podrias decir si es el primer tuto que se publica en este foro en telefono cual modelo pusiste..? gracias de antemano
hola, soy nuevo ak, y les comento q tengo un w810i, le cargue los menus flash y cuando configuro el tema del menu no cambia nada!, porbe con el seemtool2lite y el Phone-xs, los dos lo intalan barbaros pero no los pone como menu, si subo el Swf a la carpeta de imagenes los puedo ver....la verdad no se mas q hacer, ayuda por favor!!![]()
hola sorry pero tengo una duda necesito un programa especial para abrir phone xs flash lite y tpa.ar por que mi compu no las abre me pueden ayudar gracias si tienen algo me mandan un mensaje privado por favor y gracias de antemano
Soy un poco nuevo en esto ¿se puede hacer en un k310i @ w200a con flash lite habilitado? ya he tratado con el phone-xs pero no me sale el w200 asique puse el w810 ya que es CID49 pero me arroja un error...otra pregunta ¿se puede hacer con el setool? al cambiar el CDA Y si se puede como se hace? ya que no entiendo eso de que hay que tener un .thm para poder habilitarlo y de donde saco esos .thm de mi resolucion de pantalla? ojala entiendan mis dudas
de antemano gracias......:57:
hola amigos una pregunta esto funciona para un w710i?y como se si mi celular esta desbloqueado para los menus flash?
hola amigos soy nuevo en el foro y me a gustado mucho lo que he logrado leer por favor necesito saber como paso del formato tar a el formanto thm. gracias y saludos desde Caracas-Venezuela
mira para pasar al formato .thm basta con cambiarle la axtension al archivo .tar por .thm y listo.....
si no puedes ver las extenciones de los archivos entra a [opciones de carpeta/ver/] y ahi deseleccionas la opcion que dice ocultar extensiones de archivos conocidos o algo asi..... y ya, es muy sencillo
hola.... ayer por la noche decidi enchular el w300 de mi prima.......no se si sea normal que dure mas de 5 horas en lo mismo.....
chequen la imagen
tambien me di cuenta que en los screenshots posteados aqui en la parte de abajo dice... Phone-xs awaiting comands... y si se fijan en el mido dice USB DEVICE OPENED....
ES NORMAL ESTO?
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores