Amigos de Top Sony por el amor de dios lean todos los post ya se ha hablado cuales celulares soportan flash lite![]()
Salu2
Aqui les dejo tres Menus más corregidos, faltan varios, pero ya estoy trabajando en ellos; espero les gusten mucho y que actualicen las descargas de Menus Flash 240x320 con estos que se ven muy bien, sin pixelarse ni nada; personalmente estoy muy satisfecho con el resultado, poco apoco corregiré los de 176x220 también.
clubpulse_240x320.rar
equalizer_240x320.rar
![]()
breakbeat_240x320.rar
Atte: Carlos Figueroa.
Hola, sólo escribo para felicitarte por los aportes y solicitarte pudieras corregir los menus flash "clublight" y "orangebubbles" que aparecen en la zona de descarga, en resolución 176x220 para w810, los iconos se ven un poco pixeleados. Muchas gracias y espero tu respuesta. Saludos.
Al fin pude subir los menus flash a mi w300i, muy buenos, subi los 9 que mas me gustan!!!!!![]()
![]()
Pd.: A los que recien se inician en esto como yo pierdan el miedo y usen far manager, lo mejor, subi los menus en menos de 10 minutos, sigan el tuto paso por paso y no pueden fallar.
Pd2.: Gracias a todos lo que me ayudaron y dieron su consejo (son muchos por eso no uso el boton de "agradecer").
Buenas, yo tambien quisiera saber si se puede instalar esta clase de menus a mi w600??
Yo lo hice en mi W300i y todo funciono d 10 !!
Muy bueno el tutorial, se puede con un K310a?
y dónde puedo bajar el Phone XS, o alguien que me lo pueda enviar a gbsergio@gmail.com
Amigo trata de leer la mayoria de los post y la opcion buscar no puedes usar menus flash en tu K310a ya que no soporta flash lite solo la serie W soporta lo que puedes es intentar un cambio de iconos y el phone XS lo bajas de aqui pero para tener acceso a las descargas debes tener minimo 1 mes de antiguedad y 20 mensajes utiles
Salu2
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores