Un tuto para el k790? Pero para qué? Para flashear, para cambiar menús, o para qué'? De cualquier forma busca aquí en el foro hay tutoriales tanto para flashear (con Phone XS) como para cambiar iconos del menú (también con Phone XS)
Un tuto para el k790? Pero para qué? Para flashear, para cambiar menús, o para qué'? De cualquier forma busca aquí en el foro hay tutoriales tanto para flashear (con Phone XS) como para cambiar iconos del menú (también con Phone XS)
natalisio123 pues te falta buscar mejor aqui esta lo que pediste
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=5479
disculpen los munus y menus flash que se pueden descargar de aqui dice que son para el w800, me sirven tambien para el w810 y w880? gracias
jonruo Pues lo que cambia de los menus del w810 al w880 es el tamaño de la pantalla la del w810 es 176*220 y la del w880 al igual que la del w850 es de 320*240 pero creo que ya estan todos para w810 y resaizados del w880!!! solo es cuestion de buscar!!!![]()
Última edición por Rich_sa18; 17/03/2007 a las 06:48:37
Esta muy buena esta opcion asi tu celucho cambiara 360 grados sera un nuevo celucho casi![]()
A mi se me queda en "Waiting for the phone to disconnect" y luego de un tiempo se enciende el tel y se pone en modo transferencia de archivo. que puede ser ?? no le puedo subir los .swf, les agradeceria una ayudita.
hola buenas a tod@s. Que opciones tengo para mi k610i y z 610 ? ¿admiten menu flash?
Gracias
A mi me pasaba esto tambien.
Utilize el Phone XS v2.01 Beta en la opcion de FSX.
Te recomiendo que cierres todos los demas procesos que puedas en la pc, desconectes todas las salidas USB que tengas, y dejes corriendo el programa solito, minimizalo y apaga el monitor.
Estate checando cada 20 mins para ver si ya finalizo, mucha suerte por que a mi me duro toda una noche el upload
Hola estoy leyendo sobre el tema como saber para actualizar mo w300i
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores