Todavia no tengo novedades para poner temas flas a un w700 alguien sabra algo de algun firm que pueda permitirlo, ???
SIn mas espero comentarios...![]()
Todavia no tengo novedades para poner temas flas a un w700 alguien sabra algo de algun firm que pueda permitirlo, ???
SIn mas espero comentarios...![]()
Última edición por reddragon; 08/03/2007 a las 03:11:16
Hola a todos!! Pues bueno despues de muchos intentos fallidos (pues soy nuevo en flash) porfin conseguí crear un menu inspirado en el menu del iphone espero les agrade!!No es la gran cosa pero es lo mejor que pude hacer!!
Esta en tamaño 240x320!! Tambien dejo el theme para activarlo!!
http://www.sendspace.com/file/zl5k22
Última edición por Rich_sa18; 08/03/2007 a las 06:36:49
oye tengo un w710 a este celular tambien se le pueden instalar menu flash?
A, ok, entonces es cuestión de Firmware. Alguien sabe si hay algun firmware que ayude a soportar menus flash lite? para w800? Saludos
Nuevamente les traigo el menú citybeat, pero ahora con algunos bugs corregidos,,, ahora se puede accesar mediante las teclas 1-2-3 #-*, también corregí el error que al entrar al menú, éste se bajaba como 4 milímetros ahora ya no pasa eso... oojala que le guste...
http://www.sendspace.com/file/0lf880
Última edición por tyko; 06/03/2007 a las 02:12:11
pues yo nose como le hsisieron, ami no quiere y no quiere lo eh intendado de miles de maneras y con diferentes programas, si me funciona para cambiar lo que es el custom pack, pero para lo de los menus flash no quiere y no quiere.
No habra alguna otra forma de instalarselos..? yo al mio se los meti nada mas para probar si s emirabana y si funcionan ala perfeccion pero esos de usar el programa para ponerselo es un fastidio. ayer lo deje como unas 12 horas y nada.
Última edición por benx; 06/03/2007 a las 19:50:20
No bienen de 12 y de 4 pero sirve igual
muchas gracias adrian!!
en estos momentos estoy metiendo a mi cel los menus flash, empece a las 4:30 (mexico) es pero no tarde mucho, pase lo que pase comento en el foro!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores