darkage propias por favor explicarme que fue exactamente lo que usaste y como le hisiste..?
darkage propias por favor explicarme que fue exactamente lo que usaste y como le hisiste..?
y para un w300 como le ago es lo mismo ievo dias y no sale
Como te respondi el W300soporta menues flash lite.
PD:no repitas mensajes
bueno gente, a la primera salio... en un w300 tardo 55 minutos reloj en subir los flash (11 agregue).
Paso a comentar a la gente nueva lo siguiente:
El programa utiliza un metodo q en realidad no es fuerza bruta, simplemente intenta codigos de acceso aleatorios hasta encontrar el que le permite ingresar al sistema y actualizarlo. Puede tardar 30Seg como 10hs, es prueba y error hasta q entra.
Por otra parte la parte de uploading es practicamente instantanea, tardo aproximadamente 15seg en levantar todos los temas. El paso q mas tarda es el de encontrar el code, pero bueno... a esperar y tener suerte.
Yo no le cambie el main ni el fs al celu, simplemente actualize, asike no perdi ni cambie nada de nada. Es muy seguro. Previamente tienen q chequear que firmware trae el celu, el mio por suerte trajo el ultimo.
El q necesite una mano al menos con los w300, q me pegue un grito.
Saludos y gracias a todos por los tuto y demas tips.
ayuda!!!!
hace unos instantes termine de subirle (supuestamente) los menus flash a mi w300 pero ya lo prendi y no paso nada, donde se guardan o que?![]()
los subi con el FSX
mi telefono tiene la penultima version de firmware la ......35, y no lo e flasheado, es totalmente necesario?
de antemano gracia.
Antes que nada saludos espero que me ayuden pues ya estoy algo desilucionado.
ya termino tambien el "shout down", en la carpeta FLASH, y solo seleccione la casilla de custom. Pero nada. no ven.
Incluso ya modifique un tema, pero no!!!!!!
Mi telefono es telcel, y segun e leido, esta compañia bloquea el flash lite. Asi que tengo que flashearlo forsozamente???????
Ysi lo tengo que flashear alguien me podria enviar los archivos necesarioa a mi correo ( trash10175@yahoo.com.mx), porque aun no tengo los privilegios para entrar al area de descargas, porfavor.
ya quiero disfrutar de estos menus.
salu2 y gracias por su atencion.
pues ya logre flashear mi w300 (eso creo) Utilice phone xs, y le cambie el firmware: main y fs, tambien el custom, todo en unas 2 horas, y parece que ya quedo.
Se activaron los menus flash, pero solo me aparecen los default, donde estan los demas? en la carpeta files ti upload ademas del custom tenia varios menus, donde quedaron?
y otra pregunta: aun necesito usar el farmanager?
PD: perdon por las molestias anteriores.gracias.
Última edición por trash10175; 07/03/2007 a las 23:31:10 Razón: Correccion
Amigo, por favor utiliza el boton editar para que no repitas tantos posts si quieres agregar algo a tu post inicial, no es necesario tantos posts seguidos para tenerte en cuenta; recuerda que esto que estas haciendo es considerado como SPAM y te expones aque tus posts sean eliminados o en el peor de los casos a ser BANNEADo tu mismo.
El problema con los Sony Ericsson de Telcel es que al parecer esta compañia bloquea los Menus Flash en estos equipos, la razón es desconocida; la solución que tienes a la mano es Flashear completamente el Firmware, tanto el main como el FS, recuerda qu luego de esto debes Finalizar tu equipo, metiendo el CDA (Custom Files) ya sea uno generico o uno de operador, es un Proceso sencillo si utilizas el Far Manager y el Phone XS; te recomiendo le subas la versión 036 a tu celular para que no tengas problemas en la subida del CDA con el Far; espero haberte ayudado.
Atte: Carlos Figueroa.
Hola maxavatar o alguien q pueda ayudarme, de donde sacaste los 11 temas de menu flash para el w300, los puedes poner xq yo todavia no puedo entrar al area de descarga, ademas q firmware tiene tu cel la mia es R9A036_america_2 y se hablaba de una mas nueva, es asi? Por ultimo mi cel vino con el tema club light con menu flash, en ese caso no se puede copiar directamente los swf en la carpeta flash como cualquiera mp3 u jpg
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores