En este ratito he estado leyendo otros foros hasta en ingles, y efectivamente el w700 no trae flash lite, uanque no se pero en mi presenteimientocreo que flasheandolo se puede quien sabe!!! ayudenos plis
![]()
En este ratito he estado leyendo otros foros hasta en ingles, y efectivamente el w700 no trae flash lite, uanque no se pero en mi presenteimientocreo que flasheandolo se puede quien sabe!!! ayudenos plis
![]()
Hola
los w700 no admiten menus flash, en mi opinion creo que no vas a poder usarlos ni flasheandolo revisa esta pagina http://www.topsony.com/forum_es/show...00+menus+flash ahi hablaron de este tema anteriormente
Última edición por erick8; 28/02/2007 a las 16:56:25
alguien sabe como aumentar el sonido del w300? me lo compre hace 1 semana y ya le quiero meter mano...
gracias!!
no puedo bajar los menues!!
hola alguien me podria decir de donde me podria bajar drivers usb flash pra k790i, les agradeceria de su ayuda![]()
los drivers USB flash son genericos es decir funcionan para cualquier modelo SE asi que solo bajate el que esta en la zona download de esta pagina . suerte
para el k790 no hay supongo o si?
que buen tutorial saludos y una pregunta ¿cual es el tamaño de pantalla para w600?
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores