Hola, Muy didactico tu aporte. Dime se puede hacer eso con un W700i?? la verdad le tengo un poco de miedo al Far Manager...
Alguien lo ha hecho en ese modelo de celular??
Hola, Muy didactico tu aporte. Dime se puede hacer eso con un W700i?? la verdad le tengo un poco de miedo al Far Manager...
Alguien lo ha hecho en ese modelo de celular??
estos temas flash cada vez me sorprenden mas y mas..se agradece... saludos
hola reverendo soy nuevo en el foro y la verdad que no se como se cambia o se sube los menus pero leyendo y poniendo en practica tu manual me sale como error al momento que esta procediendo el programa el Phone-XS V2.01 Beta no se si sea por la version que es beta..saludos
Oigan tengo una duda por ejemplo si le pongo los menus flash lite a cualquier cel, si le pongo cualquier tema que no sea flash lite, aparece el menu que tenia antes de flashearlo, o simplemente, ya no me acepta los temas antiguos.
Alguien de ustedes save si al z710i se le pueden agregar esos menus??? de antemano gracias!!!![]()
tengo una pregunta cada vez q kiera agregar nuevos menus tengo q hacer siempre eso?????
En primera que celular tienes y a que te refieres con tener que hacer eso ?
Si tienes un db2020 tienes que esperar las horas de fuerza bruta o utiliza el tutorial para no usarla, si tienes un w810 si, cada que quieras meter los menus flash solo tienes que flashear el main con el main fake y despues subes los archivos, despues de que termines de meter los archivos vuelves a meter el main origilan y listo !!
Si tu duda es cada que quieras meter menus es todo el proceso anterior publicado, pues no !
Saludos !
Edit: ya vi que tu telefono es un w300, primero para meterlos tienes que realizar todo el proceso pero ya cada vez que quieras agregar mas, solo flasheas el main con el main fake y para terminar con el main original como ya te habia dicho !
hola gracias por responderme ... mira tengo un w300 nuevo recien comprado en cti me vino con menus i un menu flash que es el clubpulse ...ahora yo lo que quiero es ponerle los menus de reberendo_hdp que ponen en este tuto de del foro ...la pregunta es que si cada vez que quiera meter otros menus tengo que hacer los mismo pasos??
Wenas a todos!
Es el primer post que pongo :-) recien estoy registrada, y he visto este post y me he leido todos los comentarios hechos en este tema, tengo un w850 y tenía el tema de breakbeat instalado y funcionando. He hecho todos los pasos que indicais en el manual, y perfecto ha ido todo bien, ha empezado el proceso sobre las 12 y hoy a las 7 y media de la mañana que me he levantado había terminado. hizo cosas, ha subido archivos, y justo cuando debería de poner "phone is shut down.Done" me puso Failed.
Entonces he cogido y como me tenía que ir, desenchufé el cable, quité la batería puse la tarjeta con los temas nuevos en la carmeta de themes y el chip. Lo enciendo , funciona todo bien excepto el botón del menú. No puedo acceder al menú desde el botón. Sin embargo , si quiero crear un acceso directo, puedo navegar por el menú, peeeeeeeero los botones son los standar, es como si no pillara el tema o no lo reconociera... Alguien tiene idea de por qué pudo fallar?????? o como puedo recuperar el menú??????????
si necesitán mas detalle o que me explique mejor, puesto que estoy un poco dormida aun, lo haré. Muchisimas gracias de antemano por su ayuda!!!!y ánimo con el foro, thankss!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores