muy buen aporte esta padrelo probare
muy buen aporte esta padrelo probare
de donde puedo descargar estos menus ya que marca error de dscarga... les agradeceria mucho si m pudieran psar un link porfavor.
Hola, me gustaria saber si al agregar menús flash lite con el phone xs te cambia la pantalla de inicio por una del programa o te hace algo parecido, disculpas si esto se ha dicho ya pero es que hay tantos post que es imposible leerlos todos![]()
Saludos
Señores, me acaban de devolder el W550i del SAT... y ya ha vuelto a morir
En mi telefono no ay manera de ponerle los menus flash esos... Como puedo arreglarlo??? se me keda la pantalla en blanco todo el rato
Gracias y saludos
lo que puedes hacer es flasharlo con el total multi server en la pagina principal vienen los tutoriales y todo para que lo puedas flashear y quedo como nuevo ahora si que como si fuera hagalo usted mismo jejejeje![]()
***si te brindo ayuda solo preciona thanks
el problema está en que el internet que yo tengo es una red LAN y no puedo configurar el total multi server para que se conecte al servidor de mi red ni ponerle el nombre y contraseña de mi red lan... tendré que buscarme otro PC supongo... o ai alguna manera de poder configurarlo para una conexión LAN??
Aquí les dejo como siempre mi nuevo menú... estilo iMAC con reloj..
<<<imac.swf>>>
Espero que les guste...
Última edición por hemi; 31/03/2007 a las 23:16:59
hola amigo con este programa es mosible subirle el volumena las cornetas del cel..? responde pronto xfa..!
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores