En este ratito he estado leyendo otros foros hasta en ingles, y efectivamente el w700 no trae flash lite, uanque no se pero en mi presenteimientocreo que flasheandolo se puede quien sabe!!! ayudenos plis
![]()
En este ratito he estado leyendo otros foros hasta en ingles, y efectivamente el w700 no trae flash lite, uanque no se pero en mi presenteimientocreo que flasheandolo se puede quien sabe!!! ayudenos plis
![]()
Hola
los w700 no admiten menus flash, en mi opinion creo que no vas a poder usarlos ni flasheandolo revisa esta pagina http://www.topsony.com/forum_es/show...00+menus+flash ahi hablaron de este tema anteriormente
Última edición por erick8; 28/02/2007 a las 16:56:25
Hola! Arca de eso que dices de los temas los temas se clasifican por pantallas 128 X 128 128X 160 176 X 220 320 X 240 y es lo mismo para los menus flash ademas me parece que el fitness no viene en el menu principal asi que podrias usar los de otras pantallas similares
Acerca de tu duda el DB****: Identificador del chip. Se combina con el CID para lograr más protección. Puede ser: DB2000 (K600), DB2010(W810), DB2012 (K320), o DB2020 (K800) y cid es el nivel de seguridad de un movil cuanto mas es es mas dificil acceder a el
Salu2
Última edición por astral_gold; 01/03/2007 a las 02:58:44
alguien sabe como aumentar el sonido del w300? me lo compre hace 1 semana y ya le quiero meter mano...
gracias!!
no puedo bajar los menues!!
Yo tambien habia leido algo parecido hace tiempo pero creo que el W700 es muy parecido al W800 lo unico que lo diferencia es el autofocus de la camara, si estoy mal que alguien me corriga, si es asi podriamos, como tu dices, colocar todo del W800 y asi tal vez pueda aceptar menu flash, alguien ya lo hizo?.. seria posible?..
Gracias
hola alguien me podria decir de donde me podria bajar drivers usb flash pra k790i, les agradeceria de su ayuda![]()
los drivers USB flash son genericos es decir funcionan para cualquier modelo SE asi que solo bajate el que esta en la zona download de esta pagina . suerte
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores