Hola! el a lo que se refiere es que para poder visualizar como menu flash debe kitar la personalizacion del CDA cosa que se logra con el flasheo o solo cambiando custom pack y acerca de tu cel... Que modelo tienes amigo ultramax asi te podemos ayudar mas
Salu2

RESPONDER

..... la cosa es q a la hora de encender de nuevo el cel me salio una pantalla blanca y de ahi no me pasaba el cel... lo unico q se me ocurrio fue bajar la carpeta q habia subido reverendo con los archivos originales del
..... ahora les explico el problema, hay un desorden de titulos por ejemplo donde deberia decir "Messages" dice "Message Alert", donde deberia decir "camera" dice "Calls" y todas las letras stan en negrita.... el problema solo es ese xq si entras donde deberia decir "camera" vas a entrar a la camara....todo el cel esta como deberia estar solo es ese desorden de titulos.... Espero q entiendan mi problema y me puedan ayudar...
ayudenme porfas!!! aahhh se me olvidaba use tambien las 2 opciones del phonw xs FSX y el customize file system y nada!! alguien digame que me salte
no estoy seguro pero quiza actualizando el fireware acepte el flash la verdad no estoy seguro ni lo intente, si alguien puede confirmar o negar esto se lo agradeceremos...

Marcadores