Página 47 de 161 PrimerPrimer ... 37424546474849525797147 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 1604
    Cuenta inhabilitada
    Móvil
    W850i

Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)

Hola! el a lo que se refiere es que para poder visualizar como menu flash debe kitar la personalizacion del CDA cosa que se logra con el flasheo o solo cambiando custom pack y acerca de tu cel... Que modelo tienes amigo ultramax asi te podemos ayudar mas
    Salu2
    Última edición por astral_gold; 28/02/2007 a las 01:38:41

Recién Iniciado
    Móvil
    -

hola.. a todos.. llevo tiempo entrando al foro y checando.. y hasta ahora me eh decidido a postear... bueno.. el chiste es... k tengo un w300 con TELCEL.. firmware r9a035, custpack america_2 cda 102499/87 y lo unico k kiero es ponerle menu flash... ahora mi pregunta es... se necesita flashear algo para poder ponerlos?... xk ahorita estoy usando el xs++ con fsx. ya lo habia hecho antes.. y se habia kedado como 3 horas y no paso nada... ahora lo pienso dejar hasta mañana temprano... a ver k pasa... en caso de k si sea necesario flashearlo... alguien me puede decir como se hace?...

smookli
    Guest

Mi celular murio... Jo JO jo leei en un foro la forma de hacer mis propios menus.. cuando lo ize todo iba excelente pero a la hora de la accion se me ocurrio meterlos directo como si fueran un theme. No! fatal error al abrir la aplicacion... Puff mi telefono murio.. amen.. lo dejo como experiencia. lo peor de todo es que acababa de pagar 700 por la compostura de mi display 6 horas antes jajajaja nimodo experiencias...

Saludos...

Top Android Avatar de EACsew700
    Móvil
    k550i

Cita Iniciado por cocchiararo Ver mensaje
    creo haber leido q era cid36, pero no se, se q seguro es menos q cid49 XD

asumo que antes de postear eso habras leido la guia ? :/

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++

yo un par de posts arriba deje una duda mas "duda", nadie ha probado ese menu todavia ?
    Ok por ahi vi un foro donde efectivamnete es cid49, solo quiero poner menus flash, por ahi ohi rumorsillos de que traia flash lite asi que no lo flashie solo quiero meter contenido de menus (jeje me explico) llevo como 12 intentos y nomas nada...

Top Android
    Móvil
    W700i

Cita Iniciado por Dart Ver mensaje
    hey pues no se que paso xD, lo acabo de poner a hacer el proceso, que duro si acaso un minuto... rápido verdad xD la cosa es que encendí el celular y no aparecen los menús con flash, active los theme y todo y nada de nada.

Mi cel es un K750 pasado a W800 con los iconos de un W810 y es R1BC002, asi que sabran uds que a pasado xq yo no

Hola a todos a mi me pasa lo miso.. pero yo tengo un W700 le subo las swf como imagenes y no las reproduce, eso quiere decir que no hay forma de que tenga menu flash? o hay alguna solucion, alguien intento actualizar los fireware ayudanme por favor.

gracias

mauro-joe
    Guest

Cool Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)

Hola, soy nuevo en esto de flashear un Sonyericsson, ya lo he echo con los motorolas ( pero ahora tengo un w300i). Asi que vamos a probar,no creo que le pase nada.....Asi que veremos.....

Top Android
    Móvil
    w810

Para todos aquellos que se enamoraron del menú del w880.... .aquí les traigo mi nueva creación.... basado en el menú del w880 sin embargo con algunas diferencias, espero que les guste.... (adjunto el tema para activarlo también)

City beat

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Gente tengo un problema grave... mi primita agarro mi cel y me lo receteo ..... la cosa es q a la hora de encender de nuevo el cel me salio una pantalla blanca y de ahi no me pasaba el cel... lo unico q se me ocurrio fue bajar la carpeta q habia subido reverendo con los archivos originales del w810.... puse todos los archivos en el PhoneXS y los subi al cel todo el proceso salio perfecto el cel volvio a la vida ..... ahora les explico el problema, hay un desorden de titulos por ejemplo donde deberia decir "Messages" dice "Message Alert", donde deberia decir "camera" dice "Calls" y todas las letras stan en negrita.... el problema solo es ese xq si entras donde deberia decir "camera" vas a entrar a la camara....todo el cel esta como deberia estar solo es ese desorden de titulos.... Espero q entiendan mi problema y me puedan ayudar...
    Diganme q carpeta o carpetas tengo q subir en el phoneXS o q tengo q hacer para arreglar esto.... Les agradeceria toda la ayuda posible Gracias

P.D. Si le subo el LAYOUT q tiene una letra diferent y quita el logo del operador se arreglara????.... mi cel es un w810i

Top Android Avatar de EACsew700
    Móvil
    k550i

Question Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)

Que tal con otro problema a ver si alguien me ayuda...
    El caso es que hice todo lo del tutorial, mi telefono es un w700 en el phone xs no viene este modelo asi que intente con la opcion 810 cid49 y con la opcion k770/w800etc..cid49 en los dos me finalizo ok me salen el mensajito de ..DONE.. pero me meto al menu y sigue igual XD por ahi en otro foro me fije que tambien debo meter los themes pero los meti y NADA... ayudenme porfas!!! aahhh se me olvidaba use tambien las 2 opciones del phonw xs FSX y el customize file system y nada!! alguien digame que me salte

Top Android
    Móvil
    W700i

Yo tambien tengo un w700 y me sale lo mismo que a ti, es decir despues de cargar los menu flash y con los temas que lo activan no sale nada.. al parecer no hay cambio alguno verdad?... pues es por que el W700 no soporta flash no estoy seguro pero quiza actualizando el fireware acepte el flash la verdad no estoy seguro ni lo intente, si alguien puede confirmar o negar esto se lo agradeceremos...

Página 47 de 161 PrimerPrimer ... 37424546474849525797147 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)