bueno una consulta yo tengo un k790 pero el problem es que es CID51, se podra poner este tipo de menu a mi k790 gracias por la ayuda
bueno una consulta yo tengo un k790 pero el problem es que es CID51, se podra poner este tipo de menu a mi k790 gracias por la ayuda
Claro, claro... el problema es que el de arriba, que esta m´s nitido; es la versión del Active_desktop de SajoR; el lo hizo completo en 240x320, no es el mismo Active_desktop original que trae el W710;la version de el no vibra, los menus no se deslizan como en el original (solo se cambian las imagenes), además cuando entras a un menu y te sales, no quedas en ese mismo si no siempre en el de Playnow; muy bueno de todas formas pero, no es el mismo que yo hize; el mio es el original del w710, pero resizeado para 240x320; al resizearlo se le bajo un poco la calidad de las imagenes; mientras que el de SajoR, fue hecho completamente de nuevo, a partir de los iconos del Acive_desktop original.
Mire que el de arriba, dice en la parte inferior derecha "By SajoR"; el mio no; y si los abre ambos como imagen en algun telefono, notará que el mio vibra y las imagenes se deslizan cuando navegas por el menu como en el original, y que ademas cuando entras a un menu y sales de el, quedas ahi mismo; espero ahora si este más claro todo.
Atte: Carlos Figueroa.
reddragon, una consulta. Estos dos menues que posteo aca son 128x160 ??? porque uno dice que es para w300 pero no se ve bien en mi celu. Estare en lo correcto? Gracias por resizear los menues para nosotros los de pantalla chica!!!
Pues ambos menus son para 176x220, no para 128x160; aunque uno de ellos diga que es para W300, no lo es; ya los mire con el decompiler y efectivamente no fueron creados para el W300 (128x160); si quiere hago la versión de estos dos para 128x160 para que puedan ser usados en W300 sin ningún problema; espero haberte ayudado.
Por otro lado, Aqui les dejo mi ultima creación, el menu EMERGE_Black; el cambiarlo a negro fue idea de Tyko del CSE, pero yo fui quien lo termino, ya que la versión que el hizo estaba dañada y tenia muchos errores de scripts e imagenes, asi que me toco hacerlo de nuevo; se ve muy bien en negro, espero les guste a todos, aqui les dejo una preview:
P.D: pronto lo resizearé en versiones 240x320 y 128x160; para que todos lo disfruten.
Atte: Carlos Figueroa.
Última edición por reddragon; 19/02/2007 a las 04:47:13
Si, me sacastes todas las dudas, me parecia pero como lo habian puesto como para pantalla 128x160 pense que el problema era mi celular. Muchas gracias por los aportes, y cuando puedas me gustaria que lo resizearas para los w300. Muchas gracias de nuevo.
Bueno pues aquí les dejo mi nuevo menú... (176*220)
<<<<crayon_desktop.swf>>>>
PD: Los iconos eran del k800 (sacados de se-nse.net), por eso el ícono de "VideoCall" sin embargo tiene la función para entrar al radio...
Espero que les guste...
Última edición por tyko; 20/02/2007 a las 01:18:39
muy buen aporte esta padrelo probare
de donde puedo descargar estos menus ya que marca error de dscarga... les agradeceria mucho si m pudieran psar un link porfavor.
Hola, me gustaria saber si al agregar menús flash lite con el phone xs te cambia la pantalla de inicio por una del programa o te hace algo parecido, disculpas si esto se ha dicho ya pero es que hay tantos post que es imposible leerlos todos![]()
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores